Connect with us

Registro Civil continúa con atención normal en sus 17 oficinas de Atacama

Publicado

on

Hoy se cumple la cuarta jornada en que los empleados públicos de Atacama se encuentran paralizados debido al llamado de la Anef.

Pese a lo anterior, todas las oficinas del Registro Civil e Identificación en Atacama continúan con la atención normal a sus usuarios. En ese sentido, fuentes del Servicio informaron que “las 17 oficinas siguen con su funcionamiento habitual, por lo que se insta a la comunidad a concurrir a cualquiera de ellas con total tranquilidad de que podrán realizar sus trámites”.

Recordar que el horario de atención al público del Registro Civil es de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas.

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Hijo de Alfonso Cuarón será director de «El Muerto», protagonizada por Bad Bunny

Publicado

on

«El Muerto» con Bad Bunny se estrena en enero de 2024.

Jonás Cuarón, hijo del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, fue elegido director de «El Muerto», cinta spin-off de «Spider-man» con Bad Bunny como protagonista.

Cuarón hizo su debut como director con el thriller de inmigración «Desierto» y ahora se prepara para la cinta sobre un luchador con superpoderes transmitidos de generación en generación en una sola familia.

«El Muerto» es la película es la primera live-action de Marvel dirigida por un personaje latino. Su fecha de estreno está fijada para el 12 de enero de 2024.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

ATACAMA

Anuncian estudio para identificar real porcentaje de contratación de mano de obra local en Atacama

Publicado

on

La iniciativa será liderada por el Gobierno Regional, la Seremi del Trabajo y el Instituto Nacional de estadísticas. (más…)

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Angelina Jolie afirma que Brad Pitt estranguló a uno de sus hijos y golpeó a otro en 2016

Publicado

on

La pareja tuvo un presunto incidente en un avión que incluyó agresión a sus hijos.

 

En medio de la disputa legal de una propiedad que tuvieron juntos, Angelina Jolie y Brad Pitt se enfrentan en un nuevo escándalo que incluye violencia física.

Durante la demanda por Château Miraval que inició Pitt en contra Jolie, la actriz contrademandó este martes a su ex esposo y según los documentos revelados hubo un presunto incidente que involucró a sus hijos en 2016.

Pitt presentó una demanda contra Jolie a principios de este año, acusándola de violar los «derechos contractuales» después de que vendió su mitad de Château Miraval sin su conocimiento.

Los abogados de Jolie afirman en la contrademanda que las conversaciones con el equipo de Pitt sobre la venta de su parte se interrumpieron después de que él le exigiera que firmara «un acuerdo de confidencialidad que le habría prohibido contractualmente hablar fuera de la corte sobre el abuso físico y emocional de Pitt hacia ella y sus hijos».

Según la contrademanda, la disputa entre Pitt y Jolie comenzó cuando el actor la acusó de ser «demasiado deferente» con sus hijos. Ambos comenzaron a pelear en el baño del avión y «Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, y luego la agarró por los hombros y la sacudió nuevamente antes de empujarla contra la pared del baño«.

«Cuando uno de los niños defendió verbalmente a Jolie», sigue el documento, «Pitt se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo. Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie».

«Antes de que terminara, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos estaban llorando», expresa la contrademanda.

Pitt y Jolie se casaron en Château Miraval en 2014 y se divorciaron en 2016.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas