Connect with us

DEPORTES

River Plate consiguió su cuarta Copa Argentina tras golear en la final a Central Córdoba

Publicado

on

El equipo de Marcelo Gallardo ganó un pasaje directo a fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

River Plate se desquitó tras la definición perdida de la Copa Libertadores 2019 y volvió a los abrazos este viernes al ganar la cuarta Copa Argentina de su historia, al vencer en la gran final en el Estadio Malvinas Argentinas a Central Córdoba por 3-0.

Se trató del undécimo titulo de los «Millonarios» en la era de Marcelo Gallardo, que condujo al equipo en calidad de invicto en este certamen. El otro premio importante que dejó la competencia fue el pase directo a la fase de grupos de la Libertadores 2020, donde River antes aparecía solo con la opción de disputar la fase previa.

El desarrollo del trámite comenzó parejo, los «ferroviarios» exhibieron orden en la retaguardia y lograron responder cada avance de River con amenazantes contragolpes que hicieron mostrar su mejor forma al arquero Franco Armani.

En los 24′, por ejemplo, Jonathan Herrera finiquitó con un tiro a quemarropa y el golero de la «banda sangre» se lució con los reflejos para evitar la desventaja.

En los 31′ River consiguió abrir la cuenta mediante Ignacio Scocco, que luego de fallar un primer remate supo corregir al capturar el rebote. Desde ese instante Central Córdoba se desarticuló.

El resto de las dianas de River se dieron a los 68′ y 72′. Primero Ignacio Fernández rindió un un tiro cercano, con el que venció la presión de la marca y la salida del portero Diego Ramírez, y luego Julián Álvarez puso el broche a una enorme maniobra colectiva que dejó sin tiempo de respuesta al rival.

Con este logró River Plate cerró un año casi redondo, al ganar la Recopa Sudamericana, la Copa Argentina y quedar como subcampeón de la Copa Libertadores.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Incidentes en el fútbol argentino: Barristas quemaron autos de jugadores tras derrota

Publicado

on

El hecho ocurrió tras el partido entre Aldosivi y Godoy Cruz. (más…)

Continuar Leyendo

PRIMERA B

Puerto Montt amargó a Cobreloa con agónico empate en el Ascenso

Publicado

on

Deportes Puerto Montt amargó a Cobreloa al conseguir un agónico empate 1-1 en el Estadio Chinquihue, por la fecha 24 del Campeonato del Ascenso.

El cuadro loíno, que está en la pelea por volver a Primera, estuvo a punto de quedarse con los tres puntos, pero el gol de los salmorenos llegó justo antes del pitazo final.

Juan Soto anotó para los loínos en el minuto 72 y cuando parecía que terminaba en victoria, ocurrió lo impensado: Un corte de luz detuvo por varios minutos el juego (88′).

Tras la reanudación, Puerto Montt logró retomar el ritmo y Nicolás Núñez se volvió héroe al anotar el empate definitivo (90+9′).

Con el resultado, Cobreloa tiene 45 puntos, a nueve de Magallanes, que jugará con Santiago Wanderers este viernes; y Puerto Montt está con 31 en el sexto lugar, en zona de liguilla.

En la próxima fecha, Puerto Montt jugará ante Recoleta, mientras que Cobreloa volverá a Calama para recibira a Melipilla.

Continuar Leyendo

CAMPEONATO NACIONAL

La UC salvó un empate ante O’Higgins y sigue enredada en la tabla del Campeonato

Publicado

on

El equipo de Rancagua no logró meterse a puestos de Copa Sudamericana. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas