Connect with us

Sacerdote dice haber conocido el infierno y el purgatorio en viaje al cielo

Publicado

on

El sacerdote José Maniyangat dice haber sufrido un accidente «fatal» en el que su alma se separó del cuerpo y fue visitado por un ángel que lo llevó hasta Jesús, quien le devolvió la vida.

El 14 de abril de 1985 es un día que el sacerdote José Maniyangat no olvidará. No sólo porque cuenta que un jeep lo golpeó de frente cuando andaba en motocicleta, sino porque tras el accidente fue visitado por un ángel que l llevó a recorrer el infierno, el purgatorio y el cielo.

“Me dirigía al norte de Kerala (India), a una Iglesia de la misión, para celebrar Misa, y tuve un accidente fatal”, recuerda el sacerdote en entrevista con medio católico Portaluz.

Tras la embestida de vehículo, “me llevaron a un hospital que quedaba a 35 millas. En el camino, mi alma salió de mi cuerpo y experimenté la muerte”.

“Inmediatamente me encontré con mi ángel de la guarda.  Veía mi cuerpo y la gente que me llevaba al hospital.  Los oía llorar y rezar por mí”, y el sacerdote agrega que en ese momento el ángel le dijo “voy a llevarte al cielo, el Señor quiere verte y hablar contigo”, y que de paso “me mostraría el infierno y el purgatorio”.

Y la visión fue digna de película: “vi a Satanás, los demonios, un fuego infernal, gusanos que se arrastraban, gente que gritaba y peleaba, otros eran torturados por demonios”.

De su visita, dijo que aprendió que había 7 grados de sufrimiento, según el número y la clase de pecados mortales cometidos en la tierra.

Justamente, entre los motivos por los que son condenados, identificó “los pecados por los que fueron condenados principalmente fueron por el aborto, la homosexualidad, la eutanasia, el odio, el rencor y el sacrilegio”.

Después fue el turno del purgatorio.  “Acá también había 7 grados de sufrimiento y el fuego que no se extingue.  Pero es mucho menos intenso que en el infierno y no hay peleas ni luchas”, y Maniyangat añadió que el castigo que reciben aquí las almas es el de no ver el rostro de Dios.

Por último, el sacerdote que ahora es vicario en la Parroquia St. Catherine of Siena sostiene que su ángel lo escoltó al cielo, “pasando a través de un gran túnel, deslumbrantemente blanco”.

Dice que antes de esa experiencia nunca había experimentado “tanta paz y alegría.   Inmediatamente el cielo se abrió y percibí la música más deliciosa, que nunca antes hubiera oído.  Los ángeles cantaban y alababan a Dios”.

“Vi a todos los santos, especialmente a la Santa Madre, a san José, a muchos piadosos santos obispos y sacerdotes que brillaban como estrellas”, describe.

Pero eso no es todo. “Cuando aparecí ante el Señor, Jesús me dijo: ‘Quiero que vuelvas al mundo.  En tu segunda vida serás un instrumento de paz y sanación para mi gente.  Caminarás en tierra extranjera, y hablarás una lengua extranjera.  Con Mi gracia, todo es posible para ti’”.

Fuente: Lanacion.cl

Continuar Leyendo

ATACAMA

ProChile Atacama: El auspicioso presente de los vinos del desierto más árido del mundo

Publicado

on

Incipientes viñas del Valle del Huasco, apoyadas por ProChile, suman reconocimientos por la calidad de sus cepas y proyectan el aumento en sus producciones.

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Camerún y Serbia empatan en partidazo en Qatar 2022

Publicado

on

Este lunes se vivió uno de los partidos más entretenidos en lo que va del Mundial de Qatar 2022. Camerún y Serbia batallaron en una guerra de goles que terminó en empate 3-3. El partido se disputó en el estadio Al Janoub por la segunda fecha del Grupo G. 

El combinado africano arrancó en ventaja con tanto de Jean-Charles Castelletto al minuto 29. Sin embargo, la escuadra europea no bajó los brazos y logró una notable remontada sobre el final del primer tiempo, gracias a los goles de Strahinja Pavlovic (45+1′) y Sergej Milinkovic-Savic (45+3′). 

Ya en la segunda fracción, Aleksandar Mitrovic (53′) amplió la victoria transitoria de los serbios y parecía que se encaminaban a una goleada, pero el seleccionado camerunés tenía algo más que decir en el partido.

Vincent Aboubakar apareció a los 63′ con un golazo de “sombrerito” para recortar distancias en el marcador. Tres minutos después, Eric Maxim Choupo-Moting marcó la igualdad definitiva.

Con este resultado, Serbia y Camerún quedan empatados con un punto en el Grupo G, mientras que Brasil y Suiza son líderes con tres unidades, a la espera del partido que jugarán este lunes a las 13:00 horas.

Próxima fecha para Camerún y Serbia

En la última jornada de la fase de grupos, los cameruneses tendrán un durísimo examen ante Brasil, el viernes 2 de diciembre a las 16:00 horas de Chile. Aquel día y a la misma hora, los serbios chocarán contra Suiza. 

Continuar Leyendo

PAÍS

Cadem: 71% considera que es poco probable que el Congreso llegue a un acuerdo constitucional antes de fin de año

Publicado

on

Plaza Pública Cadem reveló los resultados de su más reciente sondeo de opinión pública, el que evidenció que un 71% de los encuestados considera que es poco o nada probable que el Congreso llegue a un acuerdo constitucional antes de fin de año.

En ese sentido, las cifras reflejan que un sentimiento de incertidumbre y duda respecto a si el legislativo se puede poner de acuerdo para materializar el proceso constituyente en un plazo determinado para este año.

El proceso constitucional

Más en detalle, la encuesta mostró que el 62% cree que en caso de tener una nueva convención, el plazo para concretar una nueva propuesta constitucional no debería durar más de 6 meses.

Lo anterior, se vincula directamente con que el 44% prefiere que este organismo sea más pequeño y no esté conformado por más de 100 personas, e incluso el 38% prefiere que la iniciativa replique el número de integrantes del Senado, con 50 constituyentes.

En otros aspectos, también relacionados con la eventual nueva convención, es poco más de la mitad (53%) de las personas opina que si el Congreso acuerda la necesidad de tener expertos en una convención constituyente deberían elegirse a través de elecciones.

Mientras que el 20% considera que deberían ser propuestos por Congreso y un poco más atrás, con 17% por un consejo de distintas autoridades del país nombrado por los parlamentarios y solo un 8% que los escoja el Gobierno.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas