San Marcos descendió en casa a la Primera B

El cuadro nortino cayó por 3-2 ante Palestino y perdió la categoría. Los dirigidos de Emiliano Astorga jugarán en la Primera B el próximo torneo junto a Unión La Calera.

San Marcos necesitaba empatar o ganar para mantenerse en Primera División, pero finalmente cayó por 3-2 ante Palestino y perdió la categoría.  Los dirigidos de Emiliano Astorga trataron de imponerse en casa pero el cuadro de Nicolás Córdova mostró mejor juego de principio a fin.

Fue así como al minuto 23, Richard Paredes abrió el marcador para el cuadro árabe.  Con el triunfo parcial y dominio de la visita se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el cuadro «árabe» otra vez dominó el juego y así fue como a los sesenta minutos apareció Enzo Gutiérrez para anotar el 2-0 parcial. San Marcos se ilusionó con el descuento de Sebastián Méndez, a los 66′, pero la alegría duró poco porque César Cortés decretó el 3-1 a los 71′ de compromiso. El 3-2 final lo anotó Nicolas Ferreyra.

Con este resultado, San Marcos se despide del fútbol de honor después de cuatro torneos, tras lograr el ascenso en el Apertura 2014-2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba