San Marcos vence de local a Audax y se queda en Primera División

El elenco nortino venció 3-0 a los itálicos en un partido lleno de emociones. Consumado el triunfo ariqueño, el estadio Carlos Dittborn se transformó en un carnaval.

Emilio Rentería se convirtió en el nuevo héroe de Arica. En una jornada de ensueño, el venezolano convirtió dos goles (45′ y 51′) con que San Marcos derrotó a Audax Italiano y se libró de descender a Primera B. Cuando el compromiso ya expiraba, Kevin Harbottle decretó el 3-0 final.

Triunfo vital para un equipo que, de haber enredado puntos, podría haber perdido la categoría, considerando que Ñublense venció a Cobreloa en Chillán.

Fin a un semestre de sufrimiento, en el que el conjunto nortino sumó 24 unidades que le sirvieron para mantenerse en la división de honor del fútbol chileno y jugará la postemporada del torneo, donde luchará por ser el Chile 3 en la próxima Copa Sudamericana. 

El conjunto itálico, por su parte, también mantuvo la categoría pese a la derrota. Esto, luego que la ANFP castigara a los loínos con la resta de tres puntos.

Fuente: www.cdf.cl

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba