Connect with us

MAGAZINE

“Se cuelga de todos los futbolistas”: Luis Mateucci arremete contra Gala Caldirola y la compara con Johnny Herrera

Publicado

on

El chico reality lanzó otra vez duros dardos contra la española, a quien acusó de lanzarle un florero en una discoteque. “Cuando la dejan, se cuelga de mí”, disparó.

Luis Mateucci no deja de darle a Gala Caldirola, luego de que tuviesen un serio encontrón en un discoteque a raíz de unas declaraciones del trasandino.

Resulta que el chico reality fue invitado a Sígueme y te Sigo, donde habló no muy bien de la española a raíz de su relación con Mauricio Pinilla.

“La vi en un restaurante, andaba sola, y como que otra vez alejándose. Lo voy a decir en la cámara porque de verdad que me da un poco de pereza, porque no es la misma cuando está sin, que con… cuando le sirve, ahí está Mateucci, pero cuando no le sirve, Mateucci fuera”, reveló.

Un dicho que no le gustó nada a la modelo, que luego se lo topó en un centro nocturno y lo encaró, hecho que él reveló en el mismo programa. “Había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró. Me mojó entero. Me tiró el florero, las rosas, con agua”, relató.

Luis Mateucci, otra vez contra Gala

Y el conflicto no paró ahí, ya que este lunes el argentino otra vez fue al espacio de TV+ y habló de ella. “No me estoy colgando de ella, ¿no será que ella se cuelga de mí?”, lanzó cuando le preguntaron en qué iba la pelea.

Luego, agregó burlesco que “cuando la dejan, se cuelga de mí porque él (Pinilla) dijo que está completamente soltero”, haciendo mención a unas declaraciones del rostro de TVN, donde declaró estar solo.

“Flaca, ¡basta! Si la que se cuelga de todos los futbolistas sos vos, no busca otro rubro”, finalizó Luis Mateucci, frases que, de seguro, tampoco le gustarán a Gala Caldirola.

 

Fuente:adn.cl

 

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

“Dejan las piernas temblando”: Chispa Lacassie lanzó irónica declaración tras peligroso choque en lujoso convertible

Publicado

on

El polémico chico reality protagonizó un accidente en la ruta 78, donde colisionó contra una barrera a la altura de Malloco. Un hecho que fue grabado y generó varias críticas.

Chispa Lacassie protagonizó un peligroso choque en la ruta 78, que fue registrado por los mismos automovilistas que transitaban por el lugar.

El accidente del chico reality pasó de las redes sociales, donde lo empapelaron a insultos por irresponsable, a la TV, ya que en Contigo en la Mañana dieron cuenta del hecho.

Ahí, acusaron que la polémica figura habría hecho arriesgadas maniobras antes de colisionar con una de las barreras de seguridad a la altura de Malloco.

De hecho, en los mismos videos se ve cómo los testigos acusan que el rostro del recordado reality Mundos Opuestos habría ido a “exceso de velocidad”.

Chispa y su declaración

Así, la situación generó rabia y variados cuestionamientos al ex de Claudia Schmitd, que fue tachado de “pelmazo” y de haber podido ocasionar una tragedia mucho mayor.

Frente a esto, varios esperaron alguna declaración al respecto del Chispa. Sin embargo, solo publicó una historia un tanto burlesca en sus redes.

Una que decía “las malas lenguas hablan, las buenas dejan las piernas temblando”, y que fue lo único que pudo interpretarse como un descargo al respecto.

Publicidad
Fuente:adn.cl

 

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

“Marvel’s Spider-Man 2”: nuevos detalles sobre el juego hacen crecer las expectativas

Publicado

on

El actor principal del videojuego de PlayStation aseguró que será “increíble”.

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2 y durante las últimas horas se liberaron nuevos detalles que hacen crecer las expectativas.

El videojuego desarrollado por Insomniac Games para PlayStation es una de las entregas más esperadas por el mundo gamer para este 2023.

Tras el éxito que tuvo el primer juego lanzado en el año 2018, seguido por Miles Morales en 2020, que también alcanzó gran popularidad, se espera una tercera parte igual de buena o incluso mejor.

La ilusión de los fanáticos creció aún más luego de que uno de sus protagonistas diera declaraciones esperanzadoras. En conversación con ComicBookMovie, el actor que le da voz a Peter Parker, Yuri Lowenthal, dio indicios de la grandeza del proyecto.

“Obviamente, no puedo hablar mucho sobre el juego, pero les diré que es increíble (…) ellos -Insomniac Games- saben que tienen altas expectativas que cumplir por los dos últimos juegos que han hecho. Simplemente, no puedo esperar a que la gente lo juegue”, declaró.

Lowenthal también se refirió al lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2, reconociendo que aún quedan algunos detalles del desarrollo. “Es un juego gigante, así que aún estoy haciendo un poco de trabajo“.

Sé que confían en su fecha de lanzamiento e Insomniac siempre ha estado de acuerdo con eso”, agregó el actor que le da vida al ‘Hombre Araña’ en el título gamer.

Lanzamiento del juego

Por el momento no hay fecha específica para la llegada del videojuego, pero desde el año pasado se tiene como estimación los últimos meses de este 2023.

Teniendo en cuenta las palabras de Yuri, es poco probable que se sufra algún retraso. Además, PlayStation incluye al título en sus promociones para este año.

Hay que recordar que el último anuncio oficial fue en el PlayStation Showcase del 2021, donde también se compartió el primer tráiler oficial. Ahora solo queda esperar a nuevas actualizaciones.

Publicidad

Fuente:adn.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Star Wars: los Ewoks regresarán con nuevos cómics

Publicado

on

Los adorables personajes que conocimos en la saga galáctica de George Lucas volverán, esta vez, de la mano de Marvel.

 

Durante la jornada de este lunes 23 de enero se dio a conocer que los Ewoks, recordados personajes de Star Wars, regresarán con nuevos cómics especiales.

Las peludas criaturas que vimos por primera vez en el año 1983 con la película El Regreso del Jedi (Episodio VI), se han convertido en una de las especies más recordadas de la saga.

A pesar de su pequeño tamaño y tecnología primitiva, loa habitantes de la luna de Endor fueron fundamentales para que la Rebelión pudiera frenar al Imperio.

Con esta valentía que les permitió ser clave en la guerra y su adorable personalidad y apariencia, lograron ganarse a los exigentes fanáticos de la franquicia.

Ahora, estos peludos personajes estarán de regreso, aunque no en una película ni proyectos televisivos, ya que los veremos en aventuras plasmadas en historietas.

Además, el retorno de los Ewoks no solo es importante para Star Wars, puesto que también lo harán de la mano de Marvel, quienes asumirán la producción de los cómics.

Es fundamental mencionar que no es la primera vez que la editorial realiza trabajos para la franquicia creada por George Lucas. Marvel ya tiene varias experiencias en el universo de los Jedi y está detrás de títulos como Skywalker Strikes, Vader Down y Heroes For a New Hope y muchos más.

Detalles de la nueva historia

Este nuevo proyecto se trata de Star Wars: Return of the Jedi – Ewoks (#1), escrito por Alyssa Wong e ilustrado por artistas como Lee Garbett, Caspar Wijngaard, Kyle Hotz y Paulina Ganucheau. En tanto, la portada principal es de Ryan Brown.

Tal como adelanta su título, en esta historia nos remontaremos a algunas de las aventuras del pasado, aunque vistas desde otra perspectiva.

Publicidad
star wars - marvel - ewok
Publicidad

La sinopsis oficial dice: “En la luna de Endor ocupada por la especie llamada Ewoks, un grupo de estas robustas criaturas se ha reunido alrededor del fuego para contar historias de triunfo, derrota… ¡y horror!“.

“En la forma de narración artística, observa a un grupo ecléctico de artistas interpretar las historias de las mentes únicas de los Ewoks de una manera que solo ellos pueden imaginar“, agrega.

El cómic estará a la venta a partir del 12 de abril del 2023.

star wars - marvel - ewok
Fuente:adn.cl
Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas