Se incrementa labor de Carabineros con llegada de nuevo personal a Caldera

Se trata de la llegada de 28 Carabineros de distintos grados,   provenientes de la Escuela de Suboficiales de Santiago

Los nuevos uniformados están realizando jornadas de difusión y fiscalización en las playas y balnearios de la comuna de Caldera.
Ello según dijo el Subcomisario Capitán Gonzalo Medina Bennett, con el propósito de brindar seguridad a los turistas, veraneantes y residentes de la zona costera de la comuna de Caldera.
El trabajo en particular que están llevando a efecto los funcionarios son fiscalizaciones a los locales comerciales y de alcoholes, como también servicentros, supermercados, centros recreacionales, pero también en las playas y zonas de camping.
“Queremos que todas las personas se sientan seguras y puedan disfrutar con tranquilidad y agrado de este verano, por este motivo, como institución y al igual que todos los años en estas fechas, hemos reforzados los servicios preventivos”. Destacó el Capitán Medina.
Finalmente, el Subcomisario de Carabineros reiteró el llamado a la prevención y autocuidado, para que este verano 2017 sea recordado como las mejores vacaciones, sin accidentes ni incidentes que lamentar.   

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba