Senador Prokurica en Maray: Ministro de Educación no es malo, es muy malo y no sabe de educación.

En conversación con el departamento de prensa de “Radio Maray” , el Senador Baldo Prokurica se refirió a diversos temas del acontecer regional y nacional . Respecto a su apreciación sobre el Ministro de Educación señaló, “No es malo, es muy malo y  él mismo reconoce  públicamente que no sabe del área de la  educación”

El senador Baldo Prokurica en visita a «Radio Maray» abordó varios temas de la contingencia  , destacando qué,  “solicité al Alcalde Cicardini que una calle, un parque o un salón de actos,  lleve el nombre del querido camarógrafo Francisco Droguett,  quién  falleciera  junto a dos militares a raíz de estar cubriendo noticias relacionadas con los aluviones del 25 M”.

 

El Senador por Atacama agregó , «él paro de profesores le hace mal al gobierno, a los profesores, alumnos , padres y apoderados ya que todos pierden al no estar los alumnos en los colegios.

Ya hay un importante porcentaje de apoderados en el país que han debido apretarse el cinturón y hacer un esfuerzo sobrehumano  para  trasladar – con el gasto que implica-  a sus hijos a colegios particulares a raíz de esta situación».

 

Consultado acerca del Ministro de Educación y los dineros destinados para arreglar la Universidad de Atacama  indicó qué, “el Ministro  es una persona que miente, me engañó públicamente en la sala del Congreso al decir que  enviaría dineros para sacar el lodo y mejorar condiciones de la U D A cosa que no hizo, además indicó que había enviado recursos  para tal efecto y eso no es verdad, puesto que esas platas  son para becas».

“El Ministro de Educación no es malo, es muy malo y reconoce  públicamente que no sabe del área de la  educación”. Finalizó Prokurica.

También analizó el tema de Paipote, señalando que no es suficiente que el Alcalde todas las tardes este presente allá  si no se avanza en otras áreas y dio luces para que Estación Paipote  pueda en el futuro ser una comuna más de la Región con sus propias autoridades y tomas de decisiones.

 

Finalmente consultado acerca de   la crisis de confianza en la política señaló qué esta se agudiza y empeora y es porque la hemos  instalado los mismos políticos.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba