REGIÓN ATACAMA

Senadora Provoste destaca labor de trabajadores del Cesfam Candelaria de Rosario

Luego de recibir acreditación de Calidad y Seguridad del Paciente

“Es un tremendo orgullo para nuestra comunidad, porque es el único Centro de Salud Familiar que se ha acreditado en todo el norte del país”, manifestó la representante de la región de Atacama.

La senadora, Yasna Provoste, destacó esta mañana la gran labor desarrollada por las y los trabajadores del Cesfam Candelaria de Rosario que, tras largo un proceso, obtuvieron la acreditación en Calidad y Seguridad de la Atención del Paciente otorgado por la Superintendencia de Salud; transformándose en el único recinto de salud familiar en la zona norte del país que cumple con los protocolos y estándares de calidad para la atención y seguridad de los usuarios.

“Quiero saludar y felicitar de manera muy especial a todos los trabajadores y trabajadoras del CESFAM Candelaria de Rosario, que recibieron hace ya dos días la acreditación de Calidad y Seguridad del Paciente”, expresó la parlamentaria, añadiendo que “es un tremendo orgullo, porque es el único centro de salud familiar acreditado en todo el norte del país, desde Arica hasta Coquimbo”.

Asimismo, la legisladora envío un mensaje a la comunidad para reconocer la gran labor del equipo de salud. “Transmito mis saludos y reconocimiento para todo el personal, se los hice llegar el martes a través de su director subrogante, con quien me comuniqué telefónicamente, y los transmito para que también la comunidad sienta el compromiso de la calidad que tiene hoy día el Centro de Salud Familiar Candelaria de Rosario”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba