Senegal venció con contundencia a Brasil 4 a 2 en amistoso

Brasil sufrió una sorpresiva derrota por 4-2 ante Senegal en un amistoso disputado en el Estadio «José Alvalade» de Lisboa, Portugal. El encuentro, que fue el segundo amistoso de Brasil durante la fecha FIFA de junio, estuvo bajo la dirección interina de Ramon Menezes, mientras los dirigentes buscan cerrar la contratación del entrenador italiano Carlo Ancelotti.
La destacada actuación de Sadio Mané fue fundamental en este partido, ya que anotó a los 55 minutos de juego y nuevamente a los 97 minutos (este último gol fue de penal), cerrando así la cuenta a favor de su selección. Anteriormente, Habib Diallo había marcado a los 22 minutos y Marquinhos en propia puerta a los 52 minutos. Marquinhos también anotó un gol a favor de la «Canarinha» a los 58 minutos, mientras que el primer tanto del partido fue obra de Lucas Paquetá a los 11 minutos.
Este amistoso sirvió como preparación final para Brasil de cara a las Clasificatorias, en las que debutarán en septiembre frente a Bolivia en condición de local.