REGIÓN ATACAMA

Seremi de economía en Maray:”Debemos valorar paquete de medidas anunciadas por el presidente”

Esto es algo histórico y estamos satisfechos acerca de estas medidas.

Manuel Nanjarí seremi de economía en conversación con “Maray Radio sostuvo que “el programa anunciado por el presidente Piñera debemos valorarlo, es una cosa inédita en Chile ya que como gobierno se ha sido prudente para depositar estos recursos del país en momentos tan difíciles como el que estanos viviendo. Consideramos que es un gran paquete de medidas”, aseguró el seremi de economía de Atacama.

“Debemos estar unidos y con los pies en la tierra y debido a ello las Pymes deben estar tranquilas, ya que este proyecto de ley asegura su continuidad.  La protección del empleo y la puesta en marcha del seguro de cesantía  es algo muy importante para cientos de personas en el país . Esperemos que el parlamento ahora apoye estas medidas que son contundentes”, dijo Nanjari.

Agregó el seremi Manuel Nanjarí que “hoy en día hay personas que tienen el trabajo en el día a día y es por eso que son importantes las Pymes, debido a que son las que generan la mayor cantidad de empleo , producto de ello  es importante que el parlamento apoye -insisto- para asegurar el trabajo”.

“Hoy día el presidente está considerando medidas no solo para las Pymes sino también para las personas las que están incluidas para sacar adelante las iniciativas para que la población pueda reprogramar las deudas de los servicios básicos, ya que son cuatro meses que son demasiado duros en materia de economía”, agregó Manuel Nanjarí.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba