MAGAZINE

Sernac pedirá a Tenpo motivos de problemas y analizará acciones por fallida preventa para Daddy Yankee

La plataforma presentó fallas que impidieron comprar tickets a clientes.

Después de una fallida preventa para Daddy Yankee, el Servicio Nacional del Consumidor informó que ofició a Tenpo por problemas ocurridos el pasado miércoles.

El servicio declaró que ofició a Tenpo, de propiedad de la empresa Credicorp, debido a los problemas en la prestación de sus servicios que presentó la Tarjeta de Pagos y su plataforma, lo que obligó a cancelar la preventa.

«El SERNAC exigirá a la empresa que informe cuáles fueron los motivos que provocaron los problemas, la cantidad de reclamos recibidos, las medidas adoptadas, entre otros datos», dijo en un comunicado.

Además, el servicio dijo que una vez recopilados los antecedentes, y si se detecta algún incumplimiento, tomará las acciones correspondientes.

Tenpo canceló la preventa e informó que habilitará una preventa con 12 mil entradas para la próxima semana debido a los problemas presentados el miércoles.

Fuente:cooperativa.cl

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba