Silva reemplazaría a Díaz si es que no se recupera para duelo con Bolivia

El volante del Celta de Vigo encendió las alarmas de cara al duelo de este viernes frente a Bolivia en Boston, debido a una contractura en el muslo derecho.

El técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, continúa sufriendo por las lesiones en el plantel de la Roja en la Copa América Centenario de Estados Unidos.

Ahora, es el volante Marcelo Díaz quien encendió las alarmas de cara al duelo de este viernes frente a Bolivia en Boston, cotejo crucial para seguir con la ilusión de avanzar a cuartos de final del certamen conmemorativo.

El jugador del Celta de Vigo, quien es una de las piezas fundamentales en el equipo, arrastra una contractura en el muslo derecho tras la derrota ante Argentina y estaría prácticamente descartado para el compromiso con el elenco altiplánico.

Díaz hizo el miércoles trabajos diferenciados, junto a Arturo Vidal y Gary Medel, y luego realizó exámenes médicos para determinar la magnitud de la dolencia.

«Se le evaluará hoy (jueves), pero lo más probable es que no juegue el viernes, por precaución», reconocieron en la Roja a El Mercurio.

En caso de quedar descartado frente a Bolivia, y ser guardado para el compromiso del martes 14 ante Panamá, Díaz será reemplazado por Francisco Silva.

En tanto, Arturo Vidal ha evolucionado bien de la contusión que sufrió ante la Albiceleste, mientras que Medel lo esperarán hasta el final.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba