Connect with us

MAGAZINE

¡Sorpresa total! La impensada dupla que animará el programa satélite de Viña 2023

Publicado

on

Dos mujeres, una de Canal 13 y una de TVN, serían las elegidas para el espacio que se realizaría desde los días de festival y que se vería en ambas señales.

El Festival de Viña se arma con todo. Y, tanto Canal 13 como TVN preparan a sus rostros para trasladarlos por esos días hasta la Ciudad Jardín.

Y en El Filtrador contaron que ambas señales ya tendrían más que listo un espacio fundamental por esos días: el clásico programa satélite.

El último que se hizo, el año 2020, se llamó Échale la Culpa a Viña y estuvo a cargo de Francisca García-Huidobro, Raquel Argandoña, Karen Doggenweiler y Gino Costa.

Un proyecto que, ahora, tendría nada menos que a dos impensadas figuras que se harían cargo. Dos mujeres que, de seguro, sorprenderán como dupla.

Viña y su impactante dúo

Así, en el sitio mencionado aseguraron que quienes estarán a cargo serían nada menos que Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo.

Las conductoras estarían acompañadas por un panel donde estaría Ignacio Gutiérrez, quien se sumará a Tu día en reemplazo de José Luis Repenning, y Yamila Reyna.

Una información que ADN confirmó con fuentes de ambos canales, que corroboraron que, efectivamente, estos serían los rostros que se encargarían de la transmisión desde la Región de Valparaíso.

De esta forma, en la nueva versión del Festival de Viña del Mar, que se llevará a cabo desde el domingo 19 de febrero y el viernes 24 del mismo mes, una impensada pareja sería la que se tomaría la pantalla durante las tardes. ¿Qué tal esta propuesta?

 

Fuente:adn.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

“Algo pasó”: Aseguran que Marité Matus terminó dramáticamente con Camilo Huerta

Publicado

on

Inesperado y dramático. Así habría sido el quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta según el programa Zona de Estrellas.

Es que la ex de Arturo Vidal ya no estaría con el ex Yingo, con quien hasta hace muy poco se mostraba de lo más enamorada en redes sociales.

Una ruptura que llegó a oídos de los panelistas del espacio farandulero, quienes afirmaron que incluso se habían dejado de seguir, lo que hoy en día significa un claro distanciamiento.

“Hay un rumor de un quiebre y eso se viene a reafirmar porque lo dejó de seguir”, indicaron en el programa del cable.

Marité Matus y el adiós con Camilo Huerta

Esta información habría estado acompañada además de una enigmática publicación de la blonda, que también sembró las dudas.

“Todo lo que no te aporte cosas buenas, tiene que salir de tu vida ahora mismo. Más vale tarde que nunca”, manifestó en su Instagram.

Por eso, en Zona Latina le preguntaron a Mario Velasco al respecto, porque es compinche de Camilo. “No lo veo hace mucho rato. Me deja el visto. Esa cerveza que nos tomábamos a mitad de semana, donde conversábamos, ya no se dan esos espacios”, aclaró.

Fuente:adn.cl
Continuar Leyendo

MAGAZINE

Película biográfica de Madonna fue suspendida indefinidamente

Publicado

on

La película biográfica de Madonna sobre su propia vida, bajo su dirección y guion, fue desechada y no seguirá en desarrollo.

La cinta sobre la cantante de «Like a Virgin» tenía a Julia Garner como protagonista y se esperaba que en los próximos meses comenzara su producción a cargo de Universal.

Sin embargo, el anuncio de la próxima gira de Madonna cambió los planes y ahora su regreso a los escenarios es el objetivo de la artista.

Garner, conocida por sus roles en «Ozark» e «Inventing Anna» había sido elegida para interpretar a Madonna, incluso ganando el papel a figuras como Florence Pugh, Odessa Young y Alexa Demie, entre otras.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

“Se cuelga de todos los futbolistas”: Luis Mateucci arremete contra Gala Caldirola y la compara con Johnny Herrera

Publicado

on

El chico reality lanzó otra vez duros dardos contra la española, a quien acusó de lanzarle un florero en una discoteque. “Cuando la dejan, se cuelga de mí”, disparó.

Luis Mateucci no deja de darle a Gala Caldirola, luego de que tuviesen un serio encontrón en un discoteque a raíz de unas declaraciones del trasandino.

Resulta que el chico reality fue invitado a Sígueme y te Sigo, donde habló no muy bien de la española a raíz de su relación con Mauricio Pinilla.

“La vi en un restaurante, andaba sola, y como que otra vez alejándose. Lo voy a decir en la cámara porque de verdad que me da un poco de pereza, porque no es la misma cuando está sin, que con… cuando le sirve, ahí está Mateucci, pero cuando no le sirve, Mateucci fuera”, reveló.

Un dicho que no le gustó nada a la modelo, que luego se lo topó en un centro nocturno y lo encaró, hecho que él reveló en el mismo programa. “Había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró. Me mojó entero. Me tiró el florero, las rosas, con agua”, relató.

Luis Mateucci, otra vez contra Gala

Y el conflicto no paró ahí, ya que este lunes el argentino otra vez fue al espacio de TV+ y habló de ella. “No me estoy colgando de ella, ¿no será que ella se cuelga de mí?”, lanzó cuando le preguntaron en qué iba la pelea.

Luego, agregó burlesco que “cuando la dejan, se cuelga de mí porque él (Pinilla) dijo que está completamente soltero”, haciendo mención a unas declaraciones del rostro de TVN, donde declaró estar solo.

“Flaca, ¡basta! Si la que se cuelga de todos los futbolistas sos vos, no busca otro rubro”, finalizó Luis Mateucci, frases que, de seguro, tampoco le gustarán a Gala Caldirola.

 

Fuente:adn.cl

 

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas