MAGAZINE

«Soy un collie nacional y popular. Nací en Pilar mi mejor amigo es Alberto Fernández», es como se describe en su popular perfil de Instagram

Dylan, el perro del actual presidente de Argentina que tuvo un importante rol durante la campaña electoral, con la que ganó cientos de seguidores.

El perro de raza Collie, se ha convertido en uno de los protagonistas del nuevo gobierno de Fernández desde que comenzó su campaña.

Apodado como el «perro presidencial», cada día gana más fanáticos en redes sociales y hasta el momento alcanza los 164 mil seguidores.

En sus 60 publicaciones, las cuales suelen ser lúdicas, se muestran imágenes de Dylan en diversas situaciones, desde postales tomando mate, jugando con su amo e incluso acompañándolo a reuniones del equipo del presidente como un miembro del gabinete.

Su nombre fue puesto en honor al famoso músico estadounidense Bob Dylan, conocido por su compromiso social y activismo a través de las canciones y poesías.

El día del cambio de mando, el pasado martes, Dylan estuvo presente acompañando a su amo desde la fachada de su casa, llamando la atención de varios periodistas que se encontraban en el lugar esperando la salida del presidente. Muchos de estos aprovecharon el momento para sacarse selfies con la famosa mascota.

Fuente: Emol.com

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba