Connect with us

Sporting y Santos se suman a los interesados por Eduardo Vargas

Publicado

on

El pase del delantero pertenece al Nápoles y será la escuadra italiana la que establezca las condiciones para la partida del goleador.

Tras ser pieza clave en el título de la Roja en el certamen continental, con cuatro dianas, el ariete nacido en Renca aparece en el horizonte de importantes clubes y así proseguir su carrera en el exterior, luego de pasar sin pena ni gloria por el Queens Park Rangers.

Inicialmente, Arsenal FC y Al Ain de Emiratos Árabes consultaron precio por el nacional. La escuadra inglesa busca juntar al ataque de Chile en su plantilla, mientras que los del Medio Oriente esperar sustituir con un goleador la partida del ghanés Asamoah Gyan.

Sin embargo, dos nuevas instituciones se pelean la velocidad, habilidad y los goles de Turboman. El medio italiano Il Sussidiario asegura que ya se iniciaron los contactos entre el Sporting de Lisboa y el Napoli, duelo del pase del atacante, para llegar a un acuerdo.

«Sporting recientemente contrato como entrenador a Jorge Jesús (extécnico del Benfica), quien quiere ganar todo. Por eso quiere construir un gran equipo. Y por eso me pidieron hablar con Napoli sobre Vargas», expresó el agente Claudio Mossio.

En tanto, el presidente del Santos FC, Modesto Roma Júnior, estuvo en Chile observando la Copa América y quedó encantado con el rendimiento de Vargas. El cuadro paulista realizará un nuevo intento, luego que el 2013 se adelantara el Valencia, para conseguir el préstamo del delantero

CDF

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Explotación sexual infantil, Un delito que nos debe mantener alerta con nuestros niños, niñas y adolecentes

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Entregan carros de lactancia materna a unidades de HPH y promueven “Parto respetado o humanizado”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Seremi de Energía Atacama explica Proyecto de Ley que permitirá que no aumenten los precios de la electricidad

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA