Hondo pesar por suicidio de joven vallenarino.

Joven vallenarino decidió acabar con su existencia en las últimas horas de la tarde del  viernes.  Se investigan las causas de tán drástica determinación. 

Según antecedentes recogidos en el sitio del suceso ,  se conoció  que en las últimas horas de la tarde del día viernes, un  joven de 28 años de edad identificado como Claudio Espinoza Corrotea dejó de existir, según se ha señalado en su domicilio ubicado en calle Nueva esperanza N° 2164 de la población Rafael Torreblanca de Vallenar.  Se indica que el joven suicida ,  decidió poner fin a sus días por circunstancias que deberán ser materia de la investigación que levanta la BH de la PDI.

Otros antecedentes de este lamentable hecho indican que el joven para concretar su drástica determinación,  ató un vínculo a una viga y a su cuello lanzándose al vacío  señalandose  que un familiar quién llegó al domicilio trató de auxiliarlo cortando el vínculo y pidió la presencia de una ambulancia, pero  mientras lo trasladaban hacia el centro asistencial dejó de existir de  asfixia por ahorcamiento.

Una vez conocida la noticia, personal de la policía uniformada quienes tomaron el procedimiento llegaron al sitio del suceso.  Luego  que el fiscal de turno tomo conocimiento de la situación ofició a personal de la BH de la PDI para que periciara el lugar y luego emitió la orden de levantamiento del cadáver para ser remitido al Servicio Médico Legal de esta ciudad a espera de los exámenes tantológicos de rigor los que arrojarían las causas de su muerte.

Gentileza: Patricio Bordones y Rebeca Torrejón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba