Una Radio muy nuestra y la más escuchada.

Superintendente de Bomberos de Olmué muere en violenta colisión en las cercanias de Vallenar

Una nueva tragedia se suma a la catástrofe que afecta a la región de Atacama, ya que  en horas de la madrugada se produjo una violenta colisión entre una camioneta y un furgón de Bomberos de la ciudad de Olmué dejando un saldo de 8 lesionados y un voluntario fallecido, además de otro con heridas de carácter grave.

 

Un fatal accidente se registró durante la madrugada en la ruta 5 norte, altura del kilómetro 702,  cuando por causas que se investigan una camioneta que se movilizaba de norte a sur impactó a un furgón de Bomberos de la ciudad de Olmué.

Según antecedentes recabados en el lugar,  en la camioneta viajaban tres ocupantes de la ciudad de Vallenar, mientras que en el furgón placa patente FSVS 24,  se movilizaban 6 voluntarios de Bomberos de la comuna de Olmué, resultando fallecido uno de ellos, identificado como Nelson Salgado Márquez de 32 años, Superintendente de Bomberos de dicha comuna.

El furgón correspondía a la primera compañia de Bomberos de Olmué, hasta el lugar del accidente llegaron ambulancias, Carabineros y personal de Bomberos. Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Provincial del Huasco en la comuna de Vallenar.

Lista de lesionados:

Víctor Velsuya Pizarro 30 años
Luis Silva Parra 25 años.
Carolina Gaete Ubeda 21 años
Federico Farías Araya 52 años

Nelson Salgado Márquez 32 años (fallecido).
El Departamento de Comunicaciones de Bomberos de Chile, a través de su cuenta oficial en Twitter lamentó la noticia, ya que se trataba de voluntarios que regresaban luego de prestar ayuda en la comuna de Chañaral.

Mostrar más
Botón volver arriba