Connect with us

MAGAZINE

Sylvester Stallone anunció que están trabajando en «El demoledor 2»

Publicado

on

Stallone compartió pantalla en 1993 con Wesley Snipes y Sandra Bullock en una cinta dirigida por Marco Brambilla

Sylvester Stallone reveló durante un encuentro en directo con sus seguidores de Instagram que los estudios Warner Bros. están trabajando en una secuela de la película «El demoledor» («Demolition Man») que protagonizó en 1993.

«Creo que está en camino. Estamos trabajando en ello ahora, con Warner Bros. y pinta fantástico, así que debería salir adelante. Es algo que va a pasar», anticipó el actor después de que un usuario de la red social le preguntara por la continuación de la cinta de 1993.

De ser oficial, Stallone habría confirmado el proyecto antes que los estudios.

Durante años se ha especulado con una continuación de la cinta original pero nunca ha llegado a materializarse.

En la película de 1993 Stallone encarnaba a John Spartan, un policía de Los Ángeles que fue criogenizado en 1996 como castigo por aplicar métodos prohibidos en una persecución al criminal Simon Phoenix, condenado de la misma manera.

Ambos, el policía y el delincuente, despiertan en 2032, un mundo muy diferente en el que reína la paz ya que sus habitantes viven según una programación determinada en su nacimiento.

El argumento de «Demolition Man 2» se basa libremente en el universo distópico ideado por el escritor Aldous Huxley en la novela «Un Mundo Feliz».

Stallone compartió pantalla con Wesley Snipes y Sandra Bullock en una cinta dirigida por Marco Brambilla que combinó los géneros de la ciencia-ficción y la acción que en su estreno llegó al número uno en taquilla.

Por el momento se desconocen más detalles del proyecto y Warner Bros. no ha confirmado sus planes ni el retorno del resto del reparto a sus personajes.

Además, Stallone anticipó también que está trabajando con Universal Pictures para adaptar la película «Nightwalks» de 1981 en una serie.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

The Weeknd llegará a Chile en 2023

Publicado

on

El canadiense anunció las nuevas fechas de su tour «After Hours Til Dawn», llegando a Chile el próximo octubre.

El cantante The Weeknd, que se encuentra de gira actualmente, anunció este lunes las nuevas fechas de su tour «After Hours Til Dawn», donde visitará países de Europa y Latinoamérica, llegando a Chile el próximo 15 de octubre.

El intérprete de «Blinding Lights», que encabezó la cartelera de la edición local de Lollapalooza 2017, llegará al Estadio Bicentenario de La Florida en la promoción de sus álbumes «After Hours» (2020) y «Dawn FM» (2022).

Las entradas para el show estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster el próximo 6 de diciembre en preventa para clientes Entel y Scotiabank, mientras que la venta general comenzará el jueves 8, con localidades y precios disponibles en la página de DG Medios

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«Jeffrey Dahmer: la mente de un monstruo»: HBO Max estrenará documental sobre el asesino en serie

Publicado

on

El nuevo documental, escrito y dirigido por Chris Holt, revelará cómo Jeffrey Dahmer se convirtió en el «Carnicero de Milwaukee».

 

Tras el éxito de la serie de Netflix «Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer», el nombre del controversial asesino serial ha resonado entre los seguidores de crímenes reales, dando espacio a nuevas producciones basadas en su historia. Es por esto que, la plataforma de streaming HBO Max se prepara para estrenar el documental de Chris Holt «Jeffrey Dahmer: la mente de un monstruo», disponible a partir de este martes 29.

La producción, dividida en dos partes, mostrará registros de vídeo caseros, transcripciones de entrevistas con la policía, testimonios de familiares, amigos y sobrevivientes, revelando cómo el alguna vez tímido adolescente se convirtió en uno de los asesinos en serie más brutales de la historia.

Además, el documental contará con la participación de Lionel Dahmer, padre del denominado «Carnicero de Milwaukee», quien detalla, dentro de una emotiva entrevista, sus fallidos esfuerzos para ayudar a su hijo.

Dahmer, asesinado en la cárcel en noviembre de 1994, fue condenado dos años antes de su muerte por asesinato, abuso sexual, canibalismo y necrofilia a 16 cadenas perpetuas tras asesinar a 17 personas, pertenecientes a minorías, entre 1978 y 1991.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

 

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Festival de Viña 2023: precio, cómo y cuándo comprar entradas

Publicado

on

A través de Puntoticket estarán disponibles las entradas para el Festival de Viña 2023, que tendrá a Christina Aguilera y Karol G, entre otras.

 

La parrilla del Festival de Viña 2023 comenzó a tomar forma y con ello se inicia ahora el periodo para comprar entradas para el evento.

Con Christina Aguilera, Karol G, Paloma Mami y Camilo como números destacados, el evento ahora se prepara su edición 2023 que se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero.

El precio de las entradas para Viña 2023

Las entradas tendrán un valor desde los $34.500, sin cargo por servicio.

festival vina 2023 entradas

festival vina 2023 precios

¿Dónde se compran las entradas?

Las entradas para Viña 2023 se podrán comprar a través del sistema Puntoticket. Solo existirá la opción de e-ticket o entrada digital.

¿Cuándo se inicia la venta de entradas?

Los tickets para Viña 2023 estarán disponibles desde este martes 29 a las 15:00 horas, con preventa exclusiva para clientes Claro.

La venta general comenzará el miércoles 30 a las 15:00 horas.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas