Connect with us

MAGAZINE

Tea Time nuevamente es detenido por realizar una fiesta clandestina

Publicado

on

A inicios de abril también fue aprehendido por lo mismo el ex vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi. Será formalizado este miércoles.

El ex vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi, nuevamente fue detenido por realizar una fiesta clandestina en su hogar en Providencia.

Según la información preliminar, el cantante, conocido en el ambiente musical como Tea Time, se encontraba celebrando su cumpleaños junto a cuatro personas en horario de toque de queda. 

La denuncia la realizaron vecinos producto de ruidos molestos.

El capitán Óscar Sepúlveda, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, señaló que «al momento de arribar personal de Carabineros de Providencia, se logró la detención de estas cinco personas, quienes se encontraban en el interior del domicilio para posteriormente trasladarlos a la Subcomisaría de Providencia».

La Fiscalía determinó que Castaldi, «más otra persona, pasará mañana a primer control de detención. Las otras tres personas (quedaron) apercibidas», indicó el policía.

«El dueño de casa es reincidente y la otra persona que también pasará a control de detención es reincidente por esta misma situación», agregó el oficial.

Mientras era subido a un carro policial, Castaldi dijo que celebraba su cumpleaños «con mi polola y todo tranquilo», al tiempo que expresó que «no entiendo mucho por qué» estaba siendo detenido.

«Tú sabes, los artistas (somos) un poco polémicos a veces y todo, pero no pasa nada, me traen para la casa ahora«, aseguró, a pesar de que se determinó su formalización.

Recordemos que el músico ya fue detenido el pasado 3 de abril, cuando junto a seis personas participaban de una fiesta.

Este hecho ocurrió en el mismo domicilio, en la calle Amapolas, entre Francisco Bilbao y Diego de Almagro.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

David Guetta vuelve a Chile a 10 años de su último show

Publicado

on

El francés actuará el próximo 5 de enero de 2023 en el Movistar Arena.

El DJ francés David Guetta anunció su primer concierto en Chile a 10 años de su última presentación en el país.

El productor, que se presentó en 2012 en el festival Creamfields Chile, volverá con un show en el Movistar Arena fijado para el próximo 5 de enero de 2023.

Sin embargo el responsable del hit «Titanium» no estará solo: la producción del evento promete instalar escenarios en otros puntos del recinto con DJ’s nacionales y otros puntos de entretención.

Las entradas para el show de David Guetta en Chile se pondrán a la venta este 29 de septiembre a través de Puntoticket.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Netflix anuncia fecha de estreno de «Wednesday» de Tim Burton

Publicado

on

La serie se centrará en uno de los personajes de «Los Locos Addams».

 

Netflix anunció la fecha de estreno de «Wednesday», la esperada serie live action de «Los Locos Addams» dirigida por Tim Burton.

A través de un afiche con Jenna Ortega como la hija de la familia «Addams» se reveló que la serie debutará en el streaming el próximo 23 de noviembre.

Como es habitual con los contenidos de Netflix ese día se liberará la temporada completa con todos sus episodios.

La serie, escrita por Al Gough y Miles Millar («Smallville»), seguirá el desarrollo de «Wednesday Addams» dentro de la academia «Nevermore».

El elenco de la producción lo completan Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán y Gwendoline Christie, entre otros.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Actor Ryan Grantham de «Riverdale» fue sentenciado a cadena perpetua por asesinar a su madre

Publicado

on

Ha estado bajo custodia policial y mental desde que confesó el homicidio.

El actor canadiense Ryan Grantham (24), reconocido por su participación en «Riverdale» , deberá pasar el resto de su vida en prisión por matar a su madre, sin derecho a libertad condicional por 14 años, según dictaminó el Tribunal Supremo de la Columbia Británica en Vancouver.

El crimen ocurrió en marzo de 2020 cuando su progenitora, Barbara Wite, se encontraba tocando piano en su domicilio de la Columbia Británica cuando y el joven intérprete tomó un rifle calibre .22 y le disparó en la nuca. 

Posterior al homicidio, Granthamn mostró su cuerpo en un video grabado con una GoPro y confesó ser el autor: «Le disparé en la nuca. En los momentos posteriores, ella habría sabido que era yo».

Al día siguiente, condujo un auto repleto de munición a Ottawa para matar al Primer Ministro Justin Trudeu. Sin embargo, cambió el rumbo con la intención de protagonizar un tiroteo en su universidad o en el puente Lions Gate. 

Finalmente, entre idas y venidas, se entregó a la justicia: «Maté a mi madre», le dijo el también actor de «Supernatural» a un funcionario de una comisaría de Vancouver. 

Acorde informó la policía al medio Deadline, ha estado bajo custodia desde entonces y recibiendo asistencia psicológica. 

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas