Connect with us

“Tía Rica” rematará vehículos fiscales en Copiapó

Publicado

on

Para el 13 de enero está estipulada la subasta de vehículos, mientras que para el 21 de enero se programó el remate de alhajas de plazo vencido

La Dirección General del Crédito Prendario- Unidad Copiapó, más conocida como “La Tía Rica”, anunció fecha y hora para la subasta de vehículos fiscales para esta semana en la capital regional, los cuales son dados de baja por los servicios y quedan disponible para ser utilizados por las personas que se los adjudiquen.

Hernán Díaz, administrador de Dicrep Copiapó, explicó que “el próximo 13 de enero realizará una subasta de vehículos fiscales a contar de las 15:30 horas, para este efecto el día 12 de enero desde de las 10:00 a las 18:00 se hará la exhibición correspondiente de los vehículos en calle Atacama n° 80. Hacemos la invitación a todos quienes quieran participar, por cuanto los vehículos que se subastarán están en condiciones muy favorables para la persona que lo quiera adjudicar”.

A su vez, Hernán Díaz, anunció un nuevo remate durante el mes de enero, donde se subastarán joyas cuyo plazo de recuperación haya expirado.

“El próximo 21 de enero se realizará remate de alhajas de plazo vencido, por lo que hacemos el llamado a todas las personas que tengan sus joyas en condición de remate a que se acerquen a las oficinas de Dicrep para regularizar su situación y resolver satisfactoriamente este proceso”, explicó Díaz.

“Cabe hacer notar que “La Tía Rica”, no tiene fines de lucro y su  rol  está inserto en sistema de Protección Social del Gobierno de Chile y en consecuencia se hace un llamado a todos los usuarios que se encuentren en esta condición, para evitar perder sus alhajas, concurrir a la Oficinas de DICREP Copiapó, antes del día 22 de Septiembre a fin de regularizar póliza”, agregó.

 

 

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama sumó este viernes 66 nuevos casos de Covid-19 y 253 activos

Publicado

on

Este día viernes el Minsal informó 66 nuevos casos de Covid en Atacama, de ellos 26 sintomáticos, 22 sin síntomas, además se sumaron 18 casos reportados por laboratorio y otros 42 por antígeno. En cuanto a los activos, se informaron 253, con una tasa de incidencia de 79,6 la cuál continúa siendo el indicador más alto del norte del país por cada 100 mil habitantes.

34 casos corresponden a la comuna de Copiapó, 15 casos a la comuna de Vallenar, 6 casos a la comuna de Diego de Almagro, 3 casos a la comuna de Caldera, 2 casos a la comuna de Freirina, 2 casos a la comuna de Huasco, 2 casos a la comuna de Tierra Amarilla, 1 caso a la comuna de Alto del Carmen y por último, 1 caso a la comuna de Chañaral.

Tras validación a nivel central, tres casos son trasladados a nuestra región.

La positividad PCR diaria fue de un 5,96%

En resumen Atacama alcanza a la fecha 101.790 casos acumulados de la pandemia.

Continuar Leyendo

PAÍS

Minsal informó este viernes 3.302 nuevos casos Covid en Chile, 22 fallecidos y más de 13 mil activos

Publicado

on

Se informaron 98 pacientes internados en las UCI a nivel nacional (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

¿Por qué es feriado el lunes 10 de octubre?

Publicado

on

Este es el primero de dos feriados que habrán durante el mes (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas