Connect with us

Tierra Amarilla: La próxima semana debieran quedar terminados trabajos de limpieza del Estadio “Eladio Rojas”

Publicado

on

Luego de atendidas las demandas y necesidades de la población, como prioridad obvia, el alcalde Osvaldo Delgado Quevedo, entregó las instrucciones para la limpieza del estadio “Eladio Rojas Díaz” que se vio afectado por el barro en un 60 por ciento de su cancha de fútbol y el perímetro interior del recinto.

Hasta la fecha han sido retiradas cerca de 40 camionadas de lodo, acumulado principalmente en la zona de la pista sintética, frente a la tribuna oficial y en torno a la gradería del mismo sector.

Por el momento, la cancha está recibiendo un tratamiento especial con aspersores y rastrillos para el retiro de los últimos restos de barro, para luego proceder a una limpieza más fina, a fin de dejarla lo más óptima posible.

Otro trabajo delicado que se ha venido realizando es la recuperación del sistema de alcantarillado, cuyas cámaras colapsaron debido al barro que entró taparon las tuberías.

La autoridad comunal señaló que “esperamos tenerla lista antes de fin de mes, con la idea de realizar un espectáculo deportivo de calidad, para su reapertura a la comunidad”, concluyó.

ESTADIOTAMARILLA2 ESTADIOTAMARILLA3 ESTADIOTAMARILLA1

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Explotación sexual infantil, Un delito que nos debe mantener alerta con nuestros niños, niñas y adolecentes

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Entregan carros de lactancia materna a unidades de HPH y promueven “Parto respetado o humanizado”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Seremi de Energía Atacama explica Proyecto de Ley que permitirá que no aumenten los precios de la electricidad

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA