DEPORTES

Tigres ratificó continuidad de Eduardo Vargas para el Torneo Apertura 2020

El elenco mexicano puso fin a los rumores sobre el futuro del delantero chileno, quien había sido vinculado al Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli y hasta con un posible regreso a la U.

 

Parecía que la estadía de Eduardo Vargas en el Tigres de México iba a llegar a su fin en esta mitad de 2020, pues desde hace semanas que la prensa azteca aseguraba que el club no tenía en los planes la continuidad del delantero chileno y que ya estaba buscando su salida.

Sin embargo, el bicampeón de América con la Roja continuará en el cuadro «felino», pues la propia institución confirmó que «Turboman» seguirá en el equipo.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el conjunto de la UANL dio a conocer que el criollo será parte del plantel que afrontará el próximo Torneo de Apertura 2020.

De esta manera, Tigres puso fin a los rumores sobre una eventual partida de Vargas y de paso, un posible regreso a Universidad de Chile.

Consignar que en estas últimas semanas «Edu» también fue vinculado al Atlético Mineiro de Brasil, donde podía haberse reencontrado con Jorge Sampaoli, con quien alcanzó su máximo nivel en los azules y después en la Roja.

Mostrar más
Botón volver arriba