Connect with us

DEPORTES

TNT Sports selló alianza con TVN para transmitir partidos en 2022

Publicado

on

El fútbol chileno regresará a las pantallas de la televisión pública este 2022, luego de un histórico acuerdo entre TVN y WarnerMedia Chile (dueños de TNT Sports), el cual permitirá que la señal pública transmita un partido de cada fecha del Campeonato Nacional.

Este partido será preferentemente de equipos de regiones o que habitualmente tengan menos cobertura televisiva, en línea con la misión de TVN. Además, este encuentro será televisado en la señal internacional, TV Chile.

Este acuerdo marca el regreso del Campeonato a TVN después de 22 años. La última vez fue un empate 2-2 entre O’Higgins y Palestino, el 21 de octubre de 2000.

Además, TVN tendrá los derechos de transmisión de los goles de 2022 durante su noticiero central, 24 horas, espacio que tendrá el resumen de las mejores jugadas y anotaciones de cada fecha del Campeonato.

«Nos llena de orgullo presentar esta alianza, la cual refuerza nuestro compromiso de llevar el fútbol chileno a más hogares a lo largo de todo el país, junto a un histórico canal como TVN. Nuestro objetivo es continuar entregando a la audiencia el mejor contenido deportivo con transmisiones de primer nivel, y este acuerdo es una gran noticia para los fanáticos y fanáticas que disfrutarán la pasión por la pelota a través de TNT Sports y TVN», aseguró Gustavo Minaker, General Manager de WarnerMedia Chile.

Desde TVN, el Director Ejecutivo, Francisco Guijón, señaló que «para nosotros es una enorme alegría traer el fútbol de regreso a TVN luego de tantos años, porque sabemos que es pasión de multitudes y en esa línea como canal público queremos que todos puedan verlo y disfrutarlo, tanto en nuestra señal abierta como en nuestras plataformas digitales. Por eso esta alianza con WarnerMedia Chile nos motiva a seguir con la pasión por el deporte que tenemos desde hace décadas en el canal y que durante este 2022 se profundizará con programación deportiva del más alto nivel durante los fines de semana».

Continuar Leyendo

PRIMERA B

Jaime Valdés fue oficializado como nuevo refuerzo de Santiago Wanderers

Publicado

on

El experimentado mediocampista nacional Jaime Valdés fue oficializado este lunes como refuerzo de Santiago Wanderers para la segunda rueda del Campeonato de la Primera B 2022.

“Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación, que en horas de esta mañana Santiago Wanderers de Valparaíso ha llegado a acuerdo con el destacado volante nacional, Jaime ‘Pajarito’ Valdés, quien se incorpora a partir de hoy al plantel, ante la lesión y posterior desinscripción del delantero, Daniel Castro”, escribió la tienda ‘caturra’ .

El ’Decano’ será el quinto club del volante de 41 años en el fútbol chileno, tras Palestino, Colo Colo, Deportes La Serena y San Antonio Unido.

Santiago Wanderers marcha actualmente en la decimocuarta posición con 11 puntos, a tres del descenso, y este lunes se enfrenta a la Universidad de Concepción, decimosexto colocado con nueve unidades.

Continuar Leyendo

COPA LIBERTADORES

Ariel Holan dio positivo por Covid-19 y quedó abajo del viaje a Brasil

Publicado

on

Universidad Católica comunicó que el entrenador Ariel Holan dio positivo por coronavirus, razón por la cual quedó imposibilitado de viajar a Brasil para el partido de este martes ante Flamengo, en Copa Libertadores.

«Informamos que el director técnico Ariel Holan dio positivo en el examen COVID. El entrenador se encuentra en buen estado de salud y realiza el reposo en su hogar para retomar próximamente sus funciones», dieron a conocer desde el club precordillerano.

La UC indicó igualmente que «esta situación impide su viaje a Brasil para el partido ante Flamengo».

El elenco cruzado visita al «Fla» este martes desde las 20:30 horas en el Estadio Maracaná, por la quinta fecha del Grupo H en Copa Libertadores.

 

Continuar Leyendo

COPA SUDAMERICANA

Everton informó tres casos de Covid-19 en la previa de jugar con Ayacucho por la Sudamericana

Publicado

on

Everton de Viña del Mar dio a conocer este lunes que tiene tres casos positivos de Covid-19 en la previa de su duelo ante Ayacucho en Perú, por la quinta fecha del Grupo D en la Copa Sudamericana.

Mediante un comunicado, los «oro y cielo» aseguraron que los contagiados fueron aislados rápidamente e informados a la autoridad sanitaria, y, obviamente, no estarán presentes en el mencionado duelo.

Esto se supo dos días después de la victoria de los evertonianos por 2-1 sobre Universidad de Chile en el Estadio Sausalito, por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional.

El Ayacucho-Everton se llevará a cabo este miércoles a las 19:15 horas

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA