TENDENCIAS

Tom Hardy y Charlize Theron confiesan enfrentamientos mientras grababan «Mad Max: Fury Road»

Ambos actores revelaron roces debido a la presión a la hora del rodaje de la cinta de 2015.

 

Un informe de The New York Times con las voces de los protagonistas de «Mad Max: Fury Road» reveló los problemas en el set que tuvieron Tom Hardy y Charlize Theron debido a la presión del rodaje.

Ambos protagonistas de la cinta de 2015, junto con otros integrantes del elenco hablaron de los problemas que hubo como resultado de los desafíos de producción, aunque Hardy y Theron confesaron haber tenido la culpa de la tensión.

«En retrospectiva, no tenía suficiente empatía para comprender realmente lo que debía haber sentido al ponerse en el lugar de Mel Gibson», dijo Theron. «¡Eso es aterrador! Y creo que debido a mi propio miedo, estábamos levantando muros para protegernos en lugar de decirnos el uno al otro: ‘Seamos amables el uno con el otro'», agregó.

Hardy, por su parte, estuvo de acuerdo con Theron. «La presión sobre los dos fue abrumadora a veces. Lo que ella necesitaba era un mejor compañero, quizás más experimentado, en mí. Eso es algo que no se puede falsificar. Me gustaría pensar que ahora que soy mayor y más repugnante, podría estar a la altura de esa ocasión».

Rosie Huntington-Whiteley, que interpretó a una de las esposas de Immortan Joe, dijo que las personalidades de Theron y Hardy se enfrentaron en el set por «enfoques completamente diferentes de su oficio».

Zoe Kravitz dijo que observó que ambos actores tenían momentos de ira, pero que fue Hardy quien «realmente se desquitó con George (Miller, director), y eso fue un fastidio». Pero, como explicó Kravitz, «de alguna manera, tampoco se le puede culpar, porque se les pidió mucho a estos actores y había muchas preguntas sin respuesta».

Fuente:cooperativa.cl

Mostrar más
Botón volver arriba