PAÍS

«Tragedia familiar: Madre mata a tiros a su hija de seis años y se suicida»

Una tragedia conmociona a la comuna de Los Ángeles, Región del Biobío, tras el fallecimiento de una niña de seis años a manos de su propia madre, quien posteriormente se suicidó. Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho ocurrió la noche del jueves en un domicilio ubicado en el kilómetro 17 del camino Santa Luisa, sector rural de El Peral. La mujer adulta fue encontrada muerta, mientras que la menor recibió asistencia de urgencia en el Cesfam Entre Ríos, donde finalmente falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

La Brigada de Homicidios (BH) Los Ángeles confirmó que la mujer de 27 años, quien falleció a consecuencia de un impacto balístico único, correspondería a la madre de la menor. La policía señaló que, según antecedentes recopilados durante la investigación, la mujer habría tomado la decisión de atentar contra la vida de su hija y posteriormente contra la suya propia, debido a problemas familiares.

Desde la familia de la mujer fallecida, su primo afirmó que ella era una joven alegre, aperrada en su vida y una supermamá en todo sentido. La familia está a la espera de conocer más detalles sobre lo sucedido y lamentó la muerte de la madre y su hija. La BH continúa con las diligencias en el lugar para posteriormente entregar los antecedentes al Ministerio Público.

Mostrar más
Botón volver arriba