Tres Copiapinos fueron detenidos por robo de paneles solares en sector Agua Verde

Fueron sorprendidos por Carabineros del Retén Alemania transportando una camioneta 15 paneles solares ocupados en antenas para celulares.

Carabineros del Retén Alemania (MC) de la 1ª Comisaría de Taltal detuvo a tres personas por el robo de paneles solares ocupados en antenas para celulares.

Los imputados todos con domicilio en la ciudad de Copiapó, identificados como JCGG (34), JRGG (38) Y FPVR (42), fueron sorprendidos por Carabineros cuando bajaban de uno de los cerros del sector de Agua Verde,  utilizando un camino de acceso a una de estas antenas, llevando en el pick up de una camioneta 15 paneles solares.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros del Retén Alemania, fueron alertados del robo que afectaba a una de las antenas ubicada a la altura del kilometro 1.133 de la ruta 5 Norte.

Al llegar al lugar sorprendieron infraganti a los sujetos, quienes se movilizaban en una camioneta Mitsubishi modelo L200, llevando estos paneles solares los que presentaban daños en su estructura de aluminio, con claras muestras de haber sido forzadas para sacarlas de su base, también encontraron al interior de la cabina diversas herramientas que evidenciaban el delito.

Mostrar más
Botón volver arriba