Connect with us

Tres equipos de Italia buscarían que David Pizarro vuelva a las canchas

Publicado

on

Tras un semestre completo sin jugar fútbol, el “Fantasista” tendría como opción integrarse a los clubes italianos de Udinese, Pescara o Bari.

Tras su salida de Santiago Wanderers por problemas con la dirigencia, David Pizarro no encontró club en el fútbol chileno y se quedó sin jugar durante todo el semestre pasado.

Pero ahora, de cara al 2017, el “Fantasista” tendría una nueva oportunidad, eso sí, en el fútbol italiano. Esto, porque tres clubes de la península andarían tras sus pasos: Udinese y Pescara, de la Serie A; y Bari de la Serie B.

En Italia se habrían dado cuenta de la dificultad que ha tenido el volante nacional para encontrar equipo. Ante esto, el ex jugador de la Roma sería buscado por estos tres cuadros de la península itálica, según detalló la prensa de ese país.

“El ‘regista’ tendrá pasaporte comunitario en enero y volverá a Italia”, expresaron en TMW sobre la eventualidad que el porteño retorne al viejo continente.

Sin dudas que la posibilidad más fiable es la de Udinese, ya que el actual técnico es Luigi Delneri, quien dirigió al campeón de América 2015 en la Roma. Las otras opciones son más débiles, debido a que Pescara es uno de los colistas de la liga italiana, mientras que el Bari está octavo en la segunda división italiana.

Consignar que el último club que jugó Pizarro fue Wanderers, donde jugó muy pocos partidos, y terminó renunciado por conflictos internos del club.

 

TRIUNFO

Continuar Leyendo

VIDEO

ZOOM A LA ACTUALIDAD | Mauricio Illanes Naranjo, Periodista, escritor y guionista de cine y TV

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama concentra un tesoro de yacimientos fósiles de dinosaurios

Publicado

on

Y otros restos que abarcan los últimos 400 millones de años (más…)

Continuar Leyendo

PRIMERA B

Magallanes fue superado como local por Santiago Wanderers y enredó su impulso en el liderato

Publicado

on

Magallanes volvió a extraviar el rumbo este viernes en la Fecha 24 de la Primera B, al caer por un ajustado 1-0 ante Santiago Wanderers en el Estadio El Teniente y enredar su impulso como líder del torneo.

El conjunto de la «Academia» sucumbió ante la solitaria conquista de Marcos Velásquez, mientras que César Cortés erró un penal que pudo haber sido la igualdad.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas