Connect with us

DEPORTES

Tribunal francés valida investigación contra jugador del Real Madrid por chantaje con video sexual

Publicado

on

Karim Benzema y otras cinco personas están imputadas en el denominado caso sex-tape que afectó al futbolista Mathieu Valbuena.

 

El tribunal de apelación de París validó este jueves la investigación en el caso del sex-tape del futbolista Mathieu Valbuena en el que el delantero del Real Madrid Karim Benzema y otras cinco personas están imputadas, una decisión que abre la posibilidad de un juicio.

El tribunal consideró conforme la actuación de un policía infiltrado que sirvió de intermediario entre Valbuena y los presuntos chantajistas.

Según el tribunal, los actos de este comisario no son una incitación a la infracción, como aseguraban los abogados de la defensa.

«El proceso sigue adelante y me alegro por el señor Valbuena», dijo el abogado del jugador, Paul-Albert Iweins.

Por su parte el abogado de Benzema, Sylvain Cormier, anunció que recurriría.

«Está claro que hubo manipulaciones judiciales en este caso y en estas condiciones todo el proceso quedó viciado», explicó.

 

 

Ahoranoticias.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Pelé se refiere a su delicado estado de salud: «Estoy fuerte, con mucha ilusión»

Publicado

on

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, emitió un comunicado respecto de su delicado estado de salud, haciendo un llamado a la calma a raíz de la preocupación de sus millones de fanáticos.

Y es que el mundo del fútbol se puso en estado de alerta máxima luego de que la prensa de Brasil asegurara que a O Rei le habrían suspendido el tratamiento de quimioterapia al cual se está sometiendo desde septiembre de 2021, cuando fue operado de un cáncer intestinal.

A lo anterior, se suma que a inicios del presente año le detectaron nuevos tumores en hígado y pulmón. Según «Folha», el tres veces campeón del mundo se encuentra con cuidados paliativos exclusivos, para aliviar el dolor y la falta de aire.

En este sentido, a través de su cuenta de Instagram, la leyenda del fútbol mundial escribió las siguientes palabras: «Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido».

«Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mirar a Brasil en la Copa del Mundo también! Muchas gracias por todo», concluyó.

Continuar Leyendo

DEPORTES

El poderío de Inglaterra choca con la ilusión de Senegal por un boleto a cuartos de final

Publicado

on

Senegal conoce muy bien el fútbol británico. Diez de los futbolistas de la selección africana juegan en Inglaterra, una experiencia que puede se clave para que tengan alguna oportunidad en el duelo de octavos de final de este domingo contra los «Tres Leones» en el Mundial de Qatar.

Edouard Mendy y Kalidou Koulibaly (Chelsea), Nampalys Mendy (Leicester City) e Ismaila Sarr (Watford), son algunos de los ejemplos de los senegaleses que están triunfando en el viejo continente, mientras que Idrissa Gueye (Everton) se perderá el partido por acumulación de tarjetas y Cheikhou Kouyaté (Nottingham Forest) está con problemas físicos y es duda.

En la última década ha sido habitual el paso de jugadores desde Senegal a Inglaterra, con la figura de Sadio Mané y su estancia en el Liverpool la más conocida, pero también recordando las del fallecido Papa Bouba Diop (Fulham) y el ahora técnico de los senegaleses, Aliou Cissé, que jugó dos temporadas en el Birmingham City y otras dos en el Portsmouth.

Esta experiencia previa es muy valiosa para un grupo que aspira a igualar su mejor Copa del Mundo, la de 2002, cuando alcanzaron los cuartos de final tras eliminar a Francia en la fase de grupos y a Suecia en octavos, con el segundo gol de oro de la historia de los Mundiales.

El problema para Senegal es que tendrá enfrente a una de las selecciones que mejor compite en torneos cortos. No es la más vistosa, pero sí la más eficaz, y la que con más solvencia ha superado la fase de grupos, con siete puntos, los mismos que Marruecos y Holanda.

Tras las semifinales de Rusia 2018 y la final de la Eurocopa, cuesta imaginarse al sólido equipo de Gareth Southgate cayendo antes de las rondas finales y sobre todo con una selección a priori inferior como la de Senegal.

Los ingleses, tras el parón contra Estados Unidos, que fue capaz de secar el centro del campo, remontaron el vuelo contra Gales, más por la debilidad de los galeses que por mérito propio.

Pero el encuentro sirvió para rescatar las figuras de Phil Foden y de Marcus Rashford, titulares este domingo, por cuya creatividad pasan las opciones de que el ataque vuelva a fluir y no se atasque; el mayor miedo de esta selección junto a la fatiga de un Harry Kane que consiguió la Bota de Oro en Rusia, pero que en este torneo aún no ha visto puerta.

La única duda de Southgate es utilizar en el lateral derecho la velocidad de Kyle Walker o el pie de Kieran Trippier. El resto, será el mismo once que venció por 3-0 a Gales.

La probable oncena de Inglaterra es con Jordan Pickford en el arco; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw en defensa; Declan Rice, Jordan Henderson y Jude Bellingham en mediocampo; dejando en ataque a Rashford, Kane y Foden.

La de Senegal, en tanto, con Edouard MendySabaly, Koulibaly, Diallo y Jakobs; P. Gueye, N. Mendy y CissNdiaye, Dia y Sarr.

El duelo entre Inglaterra y Senegal se jugará este domingo, desde las 16:00 horas de nuestro país.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Francia pone en juego su corona ante la defensa de Polonia

Publicado

on

Luego de ganar su grupo con cierta holgura más allá de la derrota sufrida con suplentes ante Túnez, Francia, vigente selección campeona del mundo, pone en juego su corona ante el defensivo elenco polaco, que se ganó un lugar en octavos de final gracias a su última línea.

Y en ese escenario son dos los nombres que llaman la atención: Kylian Mbappé y Robert Lewandowski.

El ariete de PSG va lanzado a convertirse en el protagonista de la competición, determinado a conducir a su nación a ser la primera en renovar el título desde que lo hiciera Brasil en 1962 y colocarse así, con solo 23 años, en la senda de su admirado Pelé.

Las lesiones no han desviado a Francia de su ruta y Didier Deschamps ha conseguido, pese a las bajas y aunque sean de renombre, levantar un edificio sólido con el que postularse como claro favorito con una mezcla de la experiencia acumulada en 2018 aderezada con toques de juventud.

Así, la probable formación gala será con Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Aurelien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Antoine Griezmann; Ousmane Dembele, Olivier Giroud y Mbappé.

Al frente está Polonia con el ariete de FC Barcelona como capitán y estandarte, pero basando su poderío en su solidez defensiva y en la figura del arquero Wojciech Szczesny, quien acumula un 90 por ciento de efectividad en paradas y dos penales detenidos.

El elenco polaco mantiene una sólida base, por lo que su alineación no debiera cambiar y será probablemente con Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik; Jakub Kaminski, Piotr Zielinski, Przemyslaw Frankowski; y Lewandowski.

El árbitro del partido será el venezolano Jesús Valenzuela

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas