REGIÓN ATACAMA

Últimos días para postular al Fondo Equidad de Género 2022 de SernamEG

Las postulaciones se recibirán hasta el miércoles 19 de octubre y el formulario de postulación y los requisitos están especificados en el sitio sernameg.gob.cl

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, por segundo año consecutivo, abrió las postulaciones al Fondo de Equidad de Género 2022 para financiar proyectos, programas y actividades, fondo que financia proyectos para fortalecer la participación, asociatividad y liderazgo de las mujeres.

“Estamos contentas porque nuestro servicio lanzo este fondo que permite fortalecer la participación, asociatividad, y liderazgo de las mujeres en el marco de la equidad de género y los derechos humanos de las mismas. Por lo tanto, invitamos a las organizaciones de mujeres o personas naturales de nuestra región que quieran fortalecer su organización o sus redes de asociatividad que postulen porque este fondo se cierra el 19 de octubre”, señaló la Seremi de la Mujer y la equidad de género de Atacama, Marcela Araya Sepúlveda.

Cada proyecto, programa o actividad, debe estar en el marco de la equidad de género y los derechos humanos de las mujeres. Pueden postular proyectos de capacitaciones, formaciones, páginas web; también encuentros, ferias, talleres; además de programas de radio o podcast, programas de TV, ciclos de cine o teatro, entre otros.

La Directora Regional de SernamEG Atacama, Camila Tapia Morales invitó a las mujeres y organizaciones a participar y agregó, “es importante que puedan desarrollar propuestas que aborden brechas que tengan las mujeres en el territorio. Pueden postular personas naturales, personas jurídicas, organizaciones de la sociedad civil, instituciones educacionales, todas pueden postular a este fondo de SernamEG”

El monto que entrega este fondo es de $4.000.000 y las postulaciones están abiertas hasta el miércoles 19 de octubre. Para consultas, se habilitó el correo [email protected]

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba