Una Radio muy nuestra y la más escuchada.

Un emocionado Quintanilla no contuvo las lágrimas: “Luché por este sueño”

El piloto chileno que finalizó tercero en el Rally Dakar se mostró sumamente feliz tras el logro alcanzando, señalando que se dio a base del gran esfuerzo que viene desarrollando hace años en esta disciplina.

Con su tercer puesto conseguido en el Rally Dakar, Pablo Quintanilla se situó en un lugar de privilegio en el deporte tierca de nuestro país, al alcanzar el logro obtenido por Carlo de Gavardo y Francisco “Chaleco” López hace algunos años atrás.

Por esta razón es que el piloto nacional se mostró sumamente emocionado tras su logro, el cual lo catapultó como una de los mejores representantes de esta disciplina en la historia de Chile.

“Fue un camino de mucha dificultad, con cosas buenas y malas. Pero finalmente el trabajo y la pasión cuando tú haces las cosas bien, te premia en algún momento», manifestó “Quitafondo” antes de subirse al podio para ser galardonado.

En la misma línea agregó que “es la carrera más extrema del mundo y el luchar con pilotos de la talla de Price y Meo, ha sido de mucho esfuerzo de parte de mi equipo, que es de punta. Vamos a seguir avanzando y esforzándonos para seguir creciendo”.

Finalmente, el deportista chileno sostuvo que todo lo que había logrado fue una consecuencia del gran esfuerzo que viene realizando hace años.

“Soy un joven que luché mucho por este sueño. Me he esforzado demasiado y todo esto me ha costado mucho trabajo», concluyó.

TRIUNFO

Mostrar más
Botón volver arriba