PAÍS

Un fallecido y dos heridos en balacera ocurrida en Santiago Centro

El hecho sucedió durante la noche de este domingo y los atacantes huyeron en un vehículo gris con paradero desconocido.

Un fallecido y dos personas heridas dejó una balacera registrada la noche de este domingo en la intersección de Avenida Brasil con Mapocho, sector de Balmaceda en la comuna de Santiago Centro.

Nelson Maira, capitán y Oficial de Ronda Central, puntualizó que el hecho ocurrió cerca de las 22 horas cuando «la Central de Comunicaciones (CENCO) recibió el llamado por una persona lesionada en la vía pública«.

La identidad de la víctima fatal aún no es dilucidada, pero se trataría de un ciudadano peruano con situación irregular mientras que los dos lesionados, un hombre y una mujer embarazada, se trasladaron por sus propios medios a la Posta Central.

DISCUSIÓN DETONÓ EL ATAQUE

Macarena Sepúlveda, subprefecto de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, detalló que «la víctima, junto a su grupo familiar compuesto por pareja y padre, mantienen una discusión al interior de un cité, con dos sujetos de nacionalidad extranjera, la cual se desplaza hacia el exterior del inmueble, lugar donde uno de estos sujetos extrajo un arma de fuego, disparándole a las víctimas».

La uniformada, además, detalló que el padre del fallecido «se encuentra en riesgo vital» y que todos los involucrados son ciudadanos peruanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba