Connect with us

POLICIAL

Una mujer murió y otra quedó grave tras balacera en pleno centro de Santiago

Publicado

on

Una balacera se registró de madrugada en el centro de Santiago, hecho que dejó dos mujeres heridas, una de las cuales murió en el lugar.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga una balacera contra dos mujeres en el centro de Santiago, donde una de ellas murió.

Se trata de un hecho ocurrido a eso de las 2:00 madrugada en el sector de General Bulnes con Martínez de Rozas.

Por causas que se investigan, dos mujeres fueron baleadas. Una de ellas murió y otra fue trasladada a un recinto asistencial con heridas de gravedad.

Se espera que la PDI se refiera en breve a los primeros antecedentes de este caso.

Continuar Leyendo

POLICIAL

Camiones con patentes ocultas y cargados con madera arrasaron con barrera de peaje en el Biobío

Publicado

on

El hecho se registró en la plaza de Huinanco, en el acceso a Yumbel, en medio del estado de excepción de emergencia. (más…)

Continuar Leyendo

POLICIAL

Tragedia carretera: Matrimonio murió en presencia de sus dos pequeños hijos en Casablanca

Publicado

on

Un matrimonio murió y sus dos pequeños hijos resultaron heridos este sábado en un accidente de tránsito que se registró en el Camino Lo Orozco, en la comuna de Casablanca, en la Región de Valparaíso.

Según informó Carabineros, el vehículo familiar impactó con un camión a la altura del kilómetro 11 de la Ruta F-50, cuando se dirigían a Quilpué.

«Tenemos que lamentar el fallecimiento de dos personas adultas, un matrimonio, que viajaban con sus dos hijos: un menor de siete años de edad y una lactante de cuatro meses, que se encuentran sin riesgo vital«, indicó el capitán Felipe Castillo, de la Quinta Comisaría de Casablanca.

El hermano mayor resultó con una «fractura expuesta en su tobillo izquierdo», mientras que la guagua fue trasladada hasta el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso «para (realizar) exámenes neurológicos para determinar su estado de salud», señaló Castillo.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra efectuando los peritajes para aclarar las causas del siniestro.

Continuar Leyendo

POLICIAL

En riesgo vital guardia de multitienda tras apuñalado por mecheros en Curicó

Publicado

on

En estado grave, con riesgo vital, se encuentra un guardia de seguridad de una multitienda del centro de Curicó, luego de que fuera apuñalado y golpeado por al menos seis sujetos dentro del local comercial.

El violento hecho afectó a un vigilante de la multitienda Corona, ubicada en calle Prat, luego de que detectara a una banda de al menos seis personas que se retiraba de la tienda con bolsas con vestuario sin pagar, luego de haber sido alertado por una cajera del recinto.

Al pedirles que abrieran las bolsas, uno de los sujetos extrajo un arma cortante y apuñaló en el tórax y las extremidades al guardia, mientras que otros miembros de la banda -incluidos menores de edad y mujeres –según testigos- lo golpeaban con  sus puños y le propinaban patadas.

Tras dejar gravemente herido al guardia, identificado como Juan Manuel Aguilera, de 34 años, los agresores escaparon de la tienda hacia el sector poniente, sin que pudieran ser ubicados por Carabineros.

Hasta la multitienda llegó una ambulancia, que derivó al vigilante malherido hasta el Hospital de Curicó, donde fue reanimado debido a las graves lesiones.

La Fiscalía de Flagrancia ordenó a Carabineros iniciara las primeras indagaciones con la finalidad de identificar a los agresores, los que serían una violenta banda de conocidos «mecheros» de la ciudad.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas