Connect with us

Unimarc ya cuenta con seis de sus 11 tiendas en la región y continúa trabajos para restablecer servicio en Copiapó

Publicado

on

Las comunas de Copiapó, Chañaral, Caldera, Diego de Almagro y Vallenar ya cuentan con locales atendiendo a público.

 Jueves 26 de marzo de 2015.- Con acceso controlado y en algunos casos bajo custodia de las Fuerzas Armadas, ya se encuentran operando 6 de las 11 tiendas Unimarc en la Región de Atacama, permitiendo entregar este servicio a las comunas de Copiapó, Chañaral, Caldera, Diego de Almagro y Vallenar.

“Afortunadamente y gracias a un trabajo conjunto con la autoridad ya contamos con casi la totalidad de nuestras tiendas abiertas al público. Esto, sin duda, ha sido fruto del gran esfuerzo que han hecho nuestros colaboradores por atender a la comunidad”, explicó el gerente de la División Unimarc, José Ahumada.

Agregó que “entendemos las enormes necesidades de la población y por ello hemos agilizado al máximo nuestro trabajo de apertura y abastecimiento de locales, manteniendo por supuestoclos mismos precios a nuestros clientes”.

Además, la compañía se encuentra trabajando en regularizar el envío de mercadería desde los Centros de Distribución, y de esta manera, permitir mantener los locales abastecidos.

Actualmente cinco tiendas Unimarc ubicadas Copiapó, permanecen cerradas y personal de la compañía se encuentra realizando los trabajos necesarios que permitan su reapertura cuanto antes a público.

Copiapó EL PALOMAR AV. PALOMAR  #1525
Diego de Almagro EL SALVADOR OHIGGINS  #115
Caldera CALDERA I BATALLON ATACAMA #319
Vallenar VALLENAR I BRASIL #663
Vallenar VALLENAR II ARTURO PRAT 2350
Chañaral BARQUITO G MISTRAL  602L
Continuar Leyendo

Sin categoría

Quinteros: No sé por qué me hablan de La Roja, yo estoy en Colo Colo, no le mientan a la gente

Publicado

on

El director técnico de Colo ColoGustavo Quinteros, se mostró molesto por preguntas sobre la selección chilena, asegurando que su foco está en el «Cacique», el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

En su llegada al Aeropuerto «Arturo Merino Benítez» desde Argentina, Quinteros dijo: «Muchachos no sé por qué me hablas de la selección, yo estoy en Colo Colo. No le mientan a la gente. Mi enfoque está en el domingo y el miércoles».

Además, habló de la dura goleada sufrida ante River Plate: «Los jugadores saben que esa no es la diferencia entre un equipo y otro, y los jugadores lo saben. Cometimos errores y estábamos disminuidos en defensa».

«Trataremos de ganarle el miércoles a Fortaleza y clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. No estamos pensando en la Sudamericana», dijo en la misma línea el argentino-boliviano.

Junto con esto, el estratega volvió a cuestionar a los responsables de los incidentes en la barra: «Hay un grupo de cinco o 10 personas que nos están perjudicando. Esos chicos tienen que cambiar, porque ahora vamos a jugar sin público y a los hinchas de verdad los necesitamos. Necesitamos 30 o 40 mil personas en los partidos, si no están es como jugar con un futbolista menos«.

Finalmente, reconoció que hará rotación este domingo a las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio El Teniente de Rancagua contra O’Higgins.

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV NOTICIAS | Fiscalía obtuvo penas que suman 25 años de régimen cerrado por muerte de comerciante en Copiapó

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

GOBIERNO

Siches: «Nuestras fuerzas militares, evidentemente, en caso de ser atacadas van a tener que responder»

Publicado

on

La ministra del Interior, Izkia Siches, defendió el trabajo de las Fuerzas Armadas en el marco del estado de excepción, asegurando que «en el caso de ser atacadas van a tener que responder y defender su vida».

En declaraciones a Buenos Días a Todos de TVN, la autoridad planteó que el estado de excepción «acotado» para la Macrozona Sur «es una medida parche, no soluciona los problemas de fondo».

«A veces se piensa que los militares van a resolver el problema en La Araucanía y eso no es efectivo, lo hemos visto en los últimos seis meses. En realidad, es algo que permite asegurar las rutas, conducir rutas seguras para el libre desplazamiento, pero no mucho más que eso», recalcó.

Siches también se refirió a las palabras del líder de la CAM, Héctor Llaitul, sobre una respuesta armada, aseverando que «la invitación ha sido transversal para todos quieren quieran avanzar en la paz. En esa línea, esperamos que no existan enfrentamientos. No queremos víctimas tanto civiles como tampoco uniformados ni carabineros».

«En torno a los enfrentamientos, comprendemos absolutamente que nuestras fuerzas militares que están en la zona, evidentemente en el caso de ser atacadas van a tener que responder y defender su vida. Pero nuestra invitación es obviamente a quienes pretenden que esa va a ser una vía de solución es a deponer las armas y a trabajar en construir en las demandas de fondo», continuó.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA