Unión Española derrotó a Audax por penales y pasó a semis en Copa Chile

Los hispanos que se vieron en desventaja desde los once segundos comenzado el cotejo y pese a ganar el partido dentro de los 90 minutos, tuvieron que ir a la definición por penales para abrochar su paso a la siguiente ronda.

Unión Española tuvo que trabajar muy duro para poder pasar a la siguiente ronda de Copa Chile y derrotó a Audax Italiano 4-3.

El elenco hispano se vio desde los 11 segundos en desventaja, luego que Felipe Mora sorprendiera a todo la defensa roja definiendo de gran manera ante Diego Sánchez.

Los rojos de Santa Laura, no podían levantar cabeza y se vieron desdibujados por el tempranero gol de Audax no pudiendo encontrar variantes que los llevaran al empate. Los verdes por su parte, comenzaron a manejar el ritmo del juego teniendo en sus delanteros nuevas ocasiones para anotar pero su impericia no les permitió anotar.

Por su parte, los adiestrados por Fernando Vergara poco a poco fueron acercándose al arco de Nicólas Peric y su porfía tuvo su premio a los 19 minutos, cuando Nicólas Berardo aprovechó un grosero error de la zaga audina y anotó el transitorio empate.

Las ocasiones para Unión siguieron sucediéndose y a los 33 minutos, Carlos Salom se desmarca de su adversario pone un tiro cruzado que Juan Carlos Ferreyra empujó sobre la raya del arco verde para ponerse arriba en el marcador.

Y en el epílogo de la primera etapa, el “turco” Salom recibió la vuelta de mano del argentino Ferreyra y con un ligero “globito” paso la pelota por encima del portero Peric, yéndose al descanso con una clara victoria.

La etapa de complemento siguió llena de emociones, Dagoberto Currimilla dejaba al conjunto de plaza Chacabuco con 10 jugadores por doble amarilla, El volante Pablo Galdames fue retirado en camilla por una lesión en su codo y para colmo de males, Marco Sebastián Pol anotaba el 2-3 en el final del encuentro lo que llevo como consecuencia a que hubiera definición a penales.

Fuente: TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba