REGIÓN ATACAMA

Unión Española derrotó 3 a 0 a Deportes Copiapó en choque de colistas

El elenco de Atacama no encuentra la formula que lo pueda sacar del fondo de la tabla.

 

Con un partidazo, se cerró la jornada sabatina de la fecha 7 en el Estadio Santa Laura, instancia donde Unión Española dio cuenta de Deportes Copiapó en el llamado choque de necesitados, festejando por primera vez en el Campeonato Nacional venciendo al León Atacameño por 3 a 0.

En el primer tiempo, el local comenzó a definir el encuentro. De entrada, Ariel Uribe a los (15′) abrió el marcador para los de Ronald Fuentes, frente a un Deportes Copiapó, que nuevamente cae tratando de buscarle una vuelta a su juego en la división de Honor, donde cada vez le cuesta más. Y aquello quedó demostrado cuando Rodrigo Piñeiro (26′) estiró las cifras para Unión Española con un golazo, haciendo estéril la respuesta del portero copiapino y desde esta forma irse al descanso.

Tras el descanso, Leandro Garate anotó a los (48′) con un certero cabezazo el tercero del partido para los locales de Unión; en algunos pasajes vendría la respuesta de Deportes Copiapó, pero Maximiliano Quinteros no pudo descontar desde el punto penal tras la excelente tapada de Sebastián Pérez que logró contener en dos ocasiones tras el penal.

De este modo el león Atacameño, suma una nueva fecha sin ganar y lo peor de todo es que deja muchisimas dudas en su forma de juego, donde no encuentra aquella formula que lo pueda sacar del fondo de la tabla.

En la próxima fecha, Deportes Copiapó estará abriendo la jornada – la octava fecha del Campeonato ante Unión La Calera en el Luis Valenzuela Hermosilla, aquello el viernes 10 de marzo.

En tanto que los hispanos respiran algo más aliviados, se quedan con cinco puntos, solo uno más que Deportes Copiapó, ambos en el fondo de la tabla de posiciones junto al Audax Italiano.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba