COPA SUDAMERICANA
Unión La Calera visita a Santos con la misión de sellar su clasificación en la Copa Sudamericana

Unión La Calera intentará seguir haciendo historia en Copa Sudamericana cuando visite a Santos, este miércoles desde las 20:30 horas en el estadio Urbano Caldeira de Sao Paulo, con la misión de obtener un triunfo que certifique su paso a los octavos de final del torneo.
Los «cementeros», de amargo presente en el Campeonato Nacional, donde vienen de caer 3-0 en su visita a Universidad Católica, esperan mantener su gran momento internacional, donde son líderes de su grupo con 8 puntos, uno más que Santos, por lo que el duelo se prevé como una final anticipada por el único cupo a la próxima ronda.
El equipo ahora dirigido por Federico Vilar intentará mantener su buena racha en Copa Sudamericana, en la que vienen de obtener un histórico triunfo en Argentina ante Banfield.
Además, el equipo chileno intentará extender su buen cometido ante equipos brasileños, contra los que ostenta un registro positivo durante los últimos años, en los que eliminó a Chapecoense, al histórico Fluminense y cayó en penales a manos del poderoso Atlético Mineiro.
Santos, en tanto, viene de un buen presente, en el que mantiene una racha de cuatro triunfos en línea, incluido uno en su visita a Universidad Católica en Ecuador, que los tiene quintos en el Brasileirao y segundos en Sudamericana.
En el antecedente, válido por la tercera jornada y disputado en Viña del Mar, ambos elencos no se sacaron ventajas e igualaron 1-1.
De esta forma, la probable formación de Unión La Calera será con Ignacio Arce; Pedro Henrique Alves, Christián Vilches, Érick Wiemberg; Matías Fernández, Williams Alarcón, Gonzalo Castellani, César Pérez, Esteban Valencia; Sebastián Sáez y Lucas Passerini.
Mientras que la posible oncena de Santos sea con Joao Paulo; Mádson, Emiliano Velázquez, Eduardo Bauermann, Lucas Pires; Rodrigo Fernández, Vinicius Zanocelo; Léo Baptistao, Ricardo Goulart, Jhojan Julio; Marcos Leonardo.
El juez del encuentro será el venezolano Jesús Valenzuela

COPA SUDAMERICANA
Un errático Colo Colo fue goleado por Inter y dijo adiós a la Sudamericana

Consuma el segundo fracaso continental de la temporada (más…)
COPA SUDAMERICANA
Colo Colo sale a sellar ante Inter la clasificación a cuartos de final en la Copa Sudamericana

Colo Colo buscará este martes, a partir de las 20:30 horas (00:30 GMT), terminar con la misión que comenzó en el Estadio Monumental y sellar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, cuando enfrente a Internacional de Porto Alegre en la revancha de octavos.
El «Cacique», con gran nivel la semana pasada, se impuso por 2-0 con goles de Juan Martín Lucero y Pablo Solari, por lo que llegará al Estadio Beira-Río con una importante ventaja contra los brasileños.
Para el desafío, el técnico Gustavo Quinteros no podrá presentar el mismo equipo titular que presentó en Macul, ya que César Fuentes se desgarró y será baja obligada en Brasil.
Pese a la ausencia del volante, Quinteros arriesgará y saltará a la cancha con una formación ofensiva, con Gabriel Costa retrasándose para jugar en la zona de volantes y con el ingreso de Agustín Bouzat, flamante fichaje de este segundo semestre.
De esta forma, la oncena del «popular» será con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Agustín Bouzat, Pablo Solari y Juan Martín Lucero.
Por su parte, Inter llegará con la presión tras la derrota sufrida en Santiago e intentará mejorar su juego ante la mirada de 40 mil hinchas gaúchos que llenarán el estadio Beira-Río.
La alineación probable de los brasileños será con Daniel; Bustos, Mercado, Vitão e Moisés; Gabriel, De Pena, Edenilson, Alan Patrick e Taison (Pedro Henrique); David (Alemão).
El duelo será arbitrado por el argentino Darío Herrera.
COPA SUDAMERICANA
Inter vs. Colo Colo | Horario y dónde ver el partido de la Copa Sudamericana

Este martes los albos buscarán sellar su paso a la siguiente ronda. En la ida se impusieron por 2-0. (más…)
-
ATACAMA3 días Atras
Atacama registró este domingo la cifra de activos más alta desde Marzo, 2.022 y 421 nuevos contagiados COVID
-
ATACAMA2 días Atras
Atacama sumó este lunes 305 nuevos casos COVID, 2.086 activos y positividad se elevó al 16,52 por ciento
-
ATACAMA3 días Atras
Exitosa Plaza y Diálogo Ciudadano se realizó en la Universidad de Atacama
-
GOBIERNO3 días Atras
Marcel: «clase media no pagará» reforma tributaria: «va reducir la desigualdad»
-
ATACAMA14 horas Atras
Este martes Atacama reportó 291 nuevos casos de Covid y por tercer día anota sobre 2 mil activos diarios
-
POLICIAL16 horas Atras
Detienen a comediante Paul Vásquez por desórdenes en el Aeropuerto de Santiago
-
REGIONES3 días Atras
Alcalde de Antofagasta fue obligado a eliminar video donde «funa» a profesores
-
ATACAMA1 día Atras
Diego de Almagro: imputado de abuso sexual fue formalizado y cumplirá prisión preventiva