Universidad Católica sólo igualó con Cerro Porteño en amistoso

Los cruzados disputaron este jueves un partido de entrenamiento de carácter privado contra el conjunto paraguayo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica resignó un empate 2-2 ante Cerro Porteño de Paraguay, en un partido de entrenamiento de carácter privado disputado este jueves en el estadio San Carlos de Apoquindo, al cual pudieron ingresar algunos hinchas que participaron en un concurso efectuado por club.

Los cruzados abrieron la cuenta mediante un lanzamiento penal convertido por Fernando Cordero, luego de que el juez Jorge Osorio sancionara la pena máxima tras un desborde de Christian Bravo.

En el complemento, el conjunto de la franja aumentó el marcador a través de Germán Lanaro, quien aprovechó un rebote dentro del área para poner el 2-0.

Sin embargo, la UC no logró mantener la ventaja y Cerro Porteño igualó la cuenta con un doblete de Sergio Díaz, primero con un disparo cruzado y luego mediante lanzamiento penal.

La oncena titular que utilizó Mario Salas este jueves estuvo conformada por Miguel Vargas en el arco; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro y Alfonso Parot en defensa; Jaime Carreño, César Fuentes y Carlos Espinosa en el mediocampo; y Christian Bravo, David Llanos y Fernando Cordero en delantera.

El próximo desafío de Universidad Católica será este sábado desde las 18:00 horas contra San Luis de Quillota, en el marco de la «Noche Canaria».

Cerro Porteño, en tanto, completó su segundo partido en Chile como preparación de cara al segundo torneo del año en Paraguay y la Copa Sudamericana. En su primer cotejo en tierras nacionales, el conjunto paraguayo cayó 3-1 el martes pasado ante Unión Española en la presentación del plantel dirigido por Martín Palermo.

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba