Universidad Católica tuvo su último entrenamiento en Uruguay

Los cruzados visitan este miércoles a Danubio por la Copa Sudamericana y llegan con la ventaja del partido de ida. Cristopher Toselli volvería a la titularidad.

Este miércoles a las 21:00 horas en el estadio Luis Franzini de Montevideo, Universidad Católica enfrenta a Danubio en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana. Tras ganar 1-0 en San Carlos de Apoquindo, los cruzados llegan con la primera opción de avanzar.

Durante este martes, el plantel tuvo su último entrenamiento y Mario Salas planifica modificaciones. Mark González y Roberto Gutiérrez serían alternativas desde el arranque. Al igual que en la ida, Cristopher Toselli asoma como titular, mientras que tras la suspensión que arrastra Tomás Costa, César Fuentes y Fabián Manzano serán los volantes de contención.

«Tenemos la mejor vibra, vamos con mucha confianza y con mucho optimismo. La idea, la estrategia y la forma de jugar no van a cambiar. Hay que Jugar muy concentrados y plantear un partido que nos permita asumir el protagonismo», dijo Mario Salas a la página web de Cruzados.

Sobre Danubio, el técnico de la UC dijo que «es un equipo muy peligroso. Es un buen equipo uruguayo, que tiene muchas variantes de juego y creo que nos mostró solamente una cara».

CDF

 

Mostrar más
Botón volver arriba