Universidad Católica volvió a las prácticas sin refuerzos y con nuevo PF

El conjunto cruzado aún no suma futbolistas a su plantel pese a que el técnico Mario Salas desea incorporar a un defensor, un volante creativo y un delantero. Este lunes continuará el trabajo en doble turno.

 

Luego de 13 días de descanso, Universidad Católica volvió este domingo a los entrenamientos con miras al debut en el torneo Clausura 2015-2016, programado para el 17 de enero ante Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo.

El regreso a las prácticas fue sin ningún refuerzo en el plantel, pese a que el técnico Mario Salas ha manifestado su deseo de contar con un defensor, un volante creativo y un delantero.

Luego de una breve charla, los jugadores se dirigieron a la cancha 1 Alberto Buccicardi, en la cual comenzaron con trabajos físicos específicos, para luego ponerse a la orden del “Comandante” y realizar acciones de posesión del balón y fútbol en espacio reducido.

El delantero Roberto Gutiérrez estuvo presente en San Carlos de Apoquindo, aunque sólo en la zona kinésica para seguir con su recuperación.

La única novedad fue la incorporación del preparador de arqueros Javier Rodríguez, que anteriormente trabajaba en Deportes Antofagasta.

Este lunes 4 de enero, el plantel de la UC se someterá a un régimen de semiconcentración para trabajar en doble turno.

ATON CHILE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba