Universidad de Chile venció por la cuenta mínima a Curicó Unido

Fabián Carmona apareció en los descuentos para anotar el único gol del partido y logró la victoria del equipo de Martín Lasarte.

Universidad de Chile logró un agónico triunfo por la cuenta mínima ante Curicó Unido. A los nueve minutos, a través de Sebastián Ubilla, probó a la portería curicana y cuatro minutos más tarde, el retornado Patricio Rubio elevó un lanzamiento sobre el travesaño.

Los azules no lograban imponer su juego y el equipo de Luis Marcoleta, cada vez que podía, se acercaba con peligrosidad y a los 28 minutos probaron con un globito que salió algo desviado.

El DT Martín Lasarte, tuvo que reemplazar a Benjamín Vidal, que abandonó la cancha por una aparente lesión y en su lugar ingresó Fabián Carmona.

En el complemento, los azules probaron con dos cabezazos que estuvieron a punto de entrar. Cerca de los 80 minutos de juego, el partido estuvo detenido momentáneamente por incidentes provocados por algunos barristas.

Poco después, el delantero de Curicó ,Christopher Díaz, avanzó solo y no pudo definir ante el portero azul.

La U seguía intentando y a los 90+2 minutos, Gustavo Canales habilitó a Carmona que remató al arco de Luis Santelices y logró una sufrida victoria para Universidad de Chile en el último partido de la primera fecha de la Copa Chile MTS 2015.

CDF

Mostrar más
Botón volver arriba