Uruguayos no fueron sancionados por su polémica en Copa América

Los jugadores uruguayos denunciados luego del polémico encuentro entre la Roja y la Celeste de cuartos de final de la Copa América finalmente no fueron sancionados tras la denuncia de la Federación de Fútbol de Chile.

Este tiene que haber sido uno de los partidos más largos de la historia del fútbol sudamericano. En la cancha duró 90 minutos, pero fuera el encuentro de Copa América entre chilenos y uruguayos se siguió jugando por semanas.

Pero el partido puede haber llegado, por fin, a una conclusión ya que de acuerdo al medio oriental Tenfield, los jugadores uruguayos denunciados por la Federación chilena luego de irse contra el árbitro y uno de los guardalíneas tras la expulsión de Jorge Fucile, no fueron sancionados.

Fernando Muslera, Diego Godín, José María Giménez, Cristián Stuani, Jorge Fucile y Álvaro González no serán sancionados por el Comité Disciplinario de la Conmebol y el caso se archivará ya que no se abrió un expediente.

En cuanto a los casos del técnico Óscar Washington Tabárez y Mario Rebollo, su asistente, expulsados por el juez Sandro Ricci en los minutos finales del partido, la CSF aún no ha emitido conclusión.

Un cierre, quizás, a uno de los partidos más polémicos de la última Copa América.

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba