Usuarias de PRODEMU se certifican como guardias de seguridad privada.

Gracias a trabajo conjunto con Sence.

 

En Copiapó, alumnas del programa Ellas Buscan Trabajo de la Fundación Promoción y Desarrollo de la Mujer, PRODEMU, se certificaron como guardias de seguridad privada.

Las mujeres que fueron capacitadas por PRODEMU en las etapas de habilitación laboral, intermediación y alfabetización digital, completaron su participación en este programa integral de la fundación con el curso Guardia de Seguridad OS 10, impartido por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, vía Becas Laborales.

En la ceremonia estuvieron presentes la directora regional de PRODEMU, Nataly González y Nibaldo Droguett en representación del SENCE.

Nataly González destacó el trabajo conjunto de PRODEMU y Sence en beneficio de las atacameñas, “que nos ha permitido como Gobierno impulsar la capacitación de mujeres para el acceso al mundo laboral, la que se potenció aún más este año 2015 con una alianza que permite a las usuarias de la fundación participar del programa +Capaz que entrega capacitación de calidad en oficios pertinentes a las necesidades del mercado”, dijo.

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba