PAÍS

Vacunación miércoles 3 de noviembre: dosis de refuerzo para personas entre 44 y 54 años

En tanto, continúa la vacunación de las primeras dosis en niños entre los 6 y 11 años, proceso que seguirá desarrollándose hasta fines de noviembre.

 

Continúa el proceso de vacunación masiva en el país, el que entregará dosis de refuerzo en adultos y primeras dosis para niños.

En detalle, este miércoles 3 de noviembre podrán recibir la inoculación adicional los mayores de 55 años que tengan su esquema completo hasta el 4 de julio, independiente de qué vacuna hayan recibido en las primeras aplicaciones.

Por otra parte, también se hizo un llamado especial para que las personas entre los 44 y 54 años, inoculadas con esquema completo distinto a Sinovac y hasta el 6 de julio, se acerquen a recibir su dosis de refuerzo.

Finalmente, se informó que las personas entre los 44 y 54 años con esquema completo Sinovac hasta el 4 de julio, también tendrán que aplicarse la dosis de refuerzo en los días dispuestos para cara grupo etario.

Cabe señalar que simultáneamente se aplicará la tercera dosis a las personas inmunocomprometidas con 12 años o más, que hayan recibido las dos primeras vacunas hasta el 10 de agosto.

Vacunación en niños

En tanto, continúa la vacunación de las primeras dosis en niños entre los 6 y 11 años, proceso que seguirá desarrollándose hasta fines de noviembre.

Además, se aplicará la segunda dosis a las personas inoculadas con Sinovac, AstraZeneca y Pfizer, cuya primera inoculación haya sido hace al menos 28 días.

CALENDARIO DE LA SEMANA PARA LA DOSIS DE REFUERZO:

Mostrar más
Botón volver arriba