Valiente acción de dueño de camioneta frustró un nuevo “portonazo”

El hecho en Las Tranqueras, en Vitacura, cuando el propietario fue interceptado por delincuentes al momento de guardar su máquina. Pero, en una arriesgada maniobra, saltó a la parte trasera de la camioneta y desde allí comenzó a hacer señas pidiendo ayuda.

 

Un nuevo “portonazo” se registró en horas de la noche del domingo en la comuna de Vitacura, pero no fue favorable a los asaltantes ya que el dueño del vehículo se subió al pick-up del vehículo mientras los delincuentes se llevaban su camioneta y logró solicitar ayuda.

Esto ocurrió en Las Tranqueras, cuando el propietario fue interceptado al momento de guardar su máquina. Pero éste, en una arriesgada maniobra, saltó a la parte trasera de la camioneta y desde allí comenzó a hacer señas pidiendo ayuda. 

Dicho pedido de auxilio fue advertido por Carabineros en Las Tranqueras con avenida Vitacura, y así se dio inicio a una persecución hacia la comuna de Huechuraba, la que terminó en el sector de La Pincoya con la detención de uno de los tres ladrones. 

Los otros dos asaltantes se dieron a la fuga, y Carabineros realiza un operativo en Huechuraba para dar con ellos.

A su vez, el propietario del vehículo resultó sin lesiones, a pesar de lo arrojado de su acción.

ATON

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba