Vecchio desafía a su desgarro y apuesta a jugar ante el Mineiro

Colo Colo llegó a Brasil asumiendo que deberá enfrentar el crucial duelo ante Atlético Mineiro por el Grupo 1 de la Copa Libertadores con una gran cantidad de bajas sensibles. Sin embargo, ya en Belo Horizonte, uno de los que se daba por descartado apostó por jugar este miércoles.

Emiliano Vecchio, quien abandonó en el encuentro ante Independiente Santa Fe la semana pasada en el Estadio Monumental tras sufrir un desgarro miofacial, dijo que está haciendo todo lo posible para decir presente en cancha ante el Galo.

«Con Justo (Villar) viajamos para apoyar al plantel, pero en mi caso, a pesar de que mi lesiíon tenía un plazo de 12 días, intentaremos el miércoles dar todo para jugar, sabiendo que tengo un poco de dolor. Todo esto es con mi consentimiento, hemos sacado radiografías y con el trabajo de los kinesiólogos y con mucha precaución espero estar», sostuvo el argentino desde Belo Horizonte en conversación con Radio ADN.

«Me han explicado que todos los cuerpos son diferentes y que en mi caso tengo una recuperación más rápida. No se infiltra en el caso de la lesión que tengo», complementó el ex Unión Española, quien dijo estar al tanto de los riesgos que ostenta una situación de este tipo.

De estar Vecchio desde el arranque ante Mineiro, Colo Colo iría con una línea de tres en el fondo, permitiendo el ingreso de Leonardo Cáceres en defensa.

Fuente: El Gráfico Chile

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba