Vehículo colisionó oficinas del Consejo Regional de Atacama.
Hecho se registró la madrugada de este domingo y dejo daños de diversa consideración los que están siendo avaluados.
Daños de diversa consideración en ventanales y protecciones fue el resultado de esta acción que está siendo investigada por Carabineros. En su oportunidad preocupación manifestó el Presidente del Consejo Regional de Atacama, consejero Luis Ruiz Valenzuela, por los daños ocasionados a las dependencias de este organismo colegiado.
El hecho ocurrido durante la madrugada de este domingo y al parecer y a simple vista, indicó el Presidente habría sido producto de un conductor en estado ebriedad, quien al querer salir del estacionamiento del edificio público ubicado en Rodríguez 660, se subió a la vereda y colisionó con los ventanales del Core. Los daños son evidentes y esperamos que el o los responsables sean ubicados por personal de Carabineros, quien concurrió al lugar para adoptar el procedimiento de rigor.

MAGAZINE
Show de Harry Styles en Chile se reanuda tras suspensión momentánea

A los asistentes se les pidió «mantener la calma por el bien de todos» por alto parlantes.
El concierto del cantante Harry Styles en Chile continuó su curso normal luego de haberse suspendido momentánemente sin explicación.
Tras interpretar un puñado de temas el británico y su banda se retiraron del escenario en silencio mientras por altoparlante se pedía al público presente «mantener la calma por el bien de todos».
Luego de ese momento de confusión Styles regresó a escena para continuar su show como estaba programado.
Información en desarrollo…
Fuente:cooperativa.cl
MAGAZINE
Esposa de «Power Ranger verde» confirmó la causa de muerte: «Estábamos en proceso de volver a estar juntos»

Ha recibido mensajes de acoso desde que se conoció su fallecimiento.
El actor reconocido por ponerse el traje del «Green Ranger» como parte del elenco original en la popular serie infantil «Power Rangers» de los noventas, Jason David Frank, falleció a los 49 años finales del mes pasado, pero recientemente fueron conocidos detalles de su deceso.
Si bien ya corrían especulaciones con respecto a la causa de muerte del actor que sufría depresión desde hace algunos años, fue su viuda, Tammie Frank, quien finalmente confirmó que se trató de un suicidio ocurrido en el hotel donde ambos se hospedaban como parte de una «escapada» a un evento de baile country.
Según relató a la revista People, ella aclaró que luego de una crisis matrimonial, intentaron retomar lazos, pero nunca alcanzó a dimensionar que su esposo de 19 años iba a tomar esa decisión: «Estábamos en proceso de volver a estar juntos».
«Para ayudar a Jason a relajarse y recuperar la sobriedad antes de acostarse, bajé las escaleras del hotel para tomar algo para comer. Estuve fuera no más de 10 minutos. Volví arriba y comencé a llamar a la puerta sin obtener respuesta», recordó, antes de que la policía abriera la puerta y se percataran de lo ocurrido.
«No tenía idea de que Jason estaba pensando en terminar las cosas. Sí, había luchado antes con problemas de salud mental y depresión, pero nunca habría podido predecir lo que sucedió esa noche», precisó.
Tammie Frank puntualizó al mismo medio que desde que Jason falleció, ha recibido varios mensajes acusándola de ser ella la responsable de la muerte del actor: «Ya no soporto ver calumniar el buen nombre de mi esposo», manifestó.
Fuente:cooperativa.cl
MAGAZINE
Shakira y Piqué firman acuerdo de tuición por sus hijos

Milan y Sasha se irán a vivir a Miami con su madre.
La cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué firmaron este jueves en un juzgado de Barcelona el acuerdo que permitirá a la artista poder establecerse con sus hijos, Milan y Sasha, en Miami.
El acuerdo se alcanzó después de meses de negociaciones entre los equipos de abogados de ambos tras su separación, anunciada esta primavera.
Shakira y Piqué llegaron hoy por separado al juzgado y acompañados de los respectivos abogados.
Tras firmar el acuerdo, el defensor de Gerard Piqué, Ramon Tamborero, explicó a la prensa que «los dos están más tranquilos, más relajados», y han pensado «en el bien de sus hijos».
El trámite de la firma transcurrió de forma «correcta, como no se esperaba de otra manera, delante del juzgado, y a partir de ahora a esperar la sentencia una vez que el fiscal apruebe el convenio», destacó Tamborero.
El abogado desmintió algunas informaciones que aseguraban que el acuerdo impedía a Piqué establecer su residencia en Miami o que no podrían verse con los niños acompañados de sus futuras parejas.
Hace unas semanas, Shakira y Piqué explicaron en un comunicado que habían firmado «un acuerdo que garantiza el bienestar» de sus hijos y que estaba pendiente de ratificarse ante el juzgado «como parte de un trámite meramente formal».
Fuente:cooperativa.cl
-
ATACAMA3 días Atras
Club de Patinaje Artístico Copiapó tuvo destacada participación en Campeonato Nacional
-
PAÍS2 días Atras
Estudio revela composición de salchichas y vienesas: algunas marcas contienen carnes que no informan
-
DEPORTES3 días Atras
Senegal hace justicia en el Mundial y envía para la casa a Ecuador
-
PAÍS2 días Atras
Boric inaugura estatua del expresidente Aylwin frente a La Moneda con Lagos y Piñera de invitados
-
ATACAMA21 horas Atras
Covid-19: Atacama tiene la tasa de incidencia más alta del país, hoy se sumó un nuevo fallecido y más de 400 activos
-
PAÍS21 horas Atras
La Haya dice que curso del río Silala es internacional: fallo favorece a Chile y se rechazan demandas de Bolivia
-
ATACAMA2 días Atras
Covid en Atacama: hoy miércoles se informaron 179 casos nuevos y 383 pacientes activos de la enfermedad
-
ATACAMA2 días Atras
Entregan nueva política de turismo para Atacama