Vidal y el emotivo saludo con Buffon: “Son como hermanos para mí”

Tras regresar a Turín, esta vez con la camiseta de Bayern Münich, el seleccionado chileno comentó que “me tienen mucho cariño y yo a ellos”. “Ha sido extraño jugar contra Juventus», reconoció.

Arturo Vidal volvió a Turín para enfrentar por primera vez a Juventus tras jugar cuatro temporadas en la escuadra italiana. Pero en esta ocasión lo hizo en la vereda del frente, vistiendo la casaquilla de Bayern Münich.

El duelo, válido por la ida de los octavos de final de la Champions League, terminó igualado 2-2 con el chileno como pieza clave de su equipo.

«Ha sido extraño jugar contra Juventus, pero el fútbol es así”, comentó Vidal a radio Cooperativa tras el encuentro.

El seleccionado nacional también se refirió al efusivo saludo que tuvo con el arquero y capitán de la “Vecchia Signora”, Gianluigi Buffon, una vez terminado el cotejo, al igual como ocurrió con otros ex compañeros suyos. «Me tienen mucho cariño y yo a ellos. Fueron cuatro años extraordinarios, donde ganamos casi todo. Son como hermanos para mí», expresó.

En cuanto al trámite del compromiso, Vidal afirmó que “fue un partido intenso. Tuvimos el control de todo el partido y al final empatamos 2-2. Todavía tenemos ventaja para jugar de local y poder pasar».

Respecto de la remontada del conjunto italiano, que logró igualar la cuenta tras ir perdiendo 2-0, el chileno lamentó que «con dos pelotas nos pillaron mal parados”. “Esperamos que en Alemania no pase esto, podamos ganar y estar tranquilos», agregó.

Por último, no quiso referirse al grupo que le tocó a Chile en la Copa América Centenario. «Primero terminemos acá, tenemos tres objetivos con Bayern, y después vemos la Copa América», aseveró.

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba