[VIDEO] Pantoja conmovió al “monstruo” y frenó en seco a los “irrespetuosos”

Además de hacer cantar a toda la Quinta Vergara con una batería de éxitos y homenajes al fallecido Juan Gabriel, la cantante española mostró su fuerte personalidad al encarar a parte del jurado por no prestarle atención. Incluso amenazó con no interpretar una de sus canciones.

Y llegó el turno de uno de los platos fuertes de la edición del Festival de Viña del Mar. Isabel Pantoja brilló arriba del escenario de la Quinta Vergara, haciendo que el “monstruo” caiga a sus pies gracias a un emotivo espectáculo.

Pese a que comparte la noche con otros dos artistas y las competencias del certamen, hizo suya la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, ofreciendo un concierto de casi tres horas con éxitos como Era mi vida, Buenos días tristeza, Se me enamora el alma, entre otros.

Además, la oriunda de Sevilla le rindió homenaje a su amigo Juan Gabriel, quien falleció en agosto del año pasado, y quien habría estado en esta edición del festival.

Como era de esperarse, Pantoja se llevó todos los premios (Gaviota de Plata y de Oro.) No obstante, se adjudicó un inédito galardón: Gaviota de Platino.

Emocionada, recibió la estatuilla a manos de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, en medio de los vítores del público que no se cansaba de pedir más temas.

Respecto al origen de este premio, los animadores explicaron que la organización del evento había preparado este galardón especial a modo de reconocimiento a la carrera de Pantoja y Juan Gabriel, a quienes esperaban tener en show conjunto.

Por eso, la española mandará a tallar la gaviota con el nombre de Juan Gabriel.

“Me siento como una nube. Venía a cantar, pero me he encontrado con tanto cariño y respeto que ahora estoy mucho más emocionada”, comentó tras finalizar su show.

FRENÓ EN SECO AL “CONVERSADOR” JURADO

Pero la presentación de Pantoja no estuvo exenta de controversia, pues mientras gran parte del público disfrutaba de su entrega, algunos miembros del jurado no le estaban prestando atención, algo que la artista no dejó pasar.

“Pido respeto a los de la primera fila. Hay muchos lugares para hablar, no la primera fila”, manifestó muy seria, frenando en seco a ciertos integrantes del grupo evaluativo y acusándolos de estar conversando, llegar tarde y estar todo su show ocupando sus teléfonos celulares.

“(El resto) está intentand escuchar”, continuó, pidiéndoles “a los señores que estaban hablando de sus cosas que tengan un poquito de respeto. Gracias”.

Tanto fue el enojo de la española, que amenazó con no cantar una de las canciones más importantes de su repertorio: Era mi vida.

REVISE EL MOMENTO DE LA «PARADA DE CARROS» DE ISABEL A LA PRIMERA FILA.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba