Connect with us

[VIDEO] Pantoja conmovió al “monstruo” y frenó en seco a los “irrespetuosos”

Publicado

on

Además de hacer cantar a toda la Quinta Vergara con una batería de éxitos y homenajes al fallecido Juan Gabriel, la cantante española mostró su fuerte personalidad al encarar a parte del jurado por no prestarle atención. Incluso amenazó con no interpretar una de sus canciones.

Y llegó el turno de uno de los platos fuertes de la edición del Festival de Viña del Mar. Isabel Pantoja brilló arriba del escenario de la Quinta Vergara, haciendo que el “monstruo” caiga a sus pies gracias a un emotivo espectáculo.

Pese a que comparte la noche con otros dos artistas y las competencias del certamen, hizo suya la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, ofreciendo un concierto de casi tres horas con éxitos como Era mi vida, Buenos días tristeza, Se me enamora el alma, entre otros.

Además, la oriunda de Sevilla le rindió homenaje a su amigo Juan Gabriel, quien falleció en agosto del año pasado, y quien habría estado en esta edición del festival.

Como era de esperarse, Pantoja se llevó todos los premios (Gaviota de Plata y de Oro.) No obstante, se adjudicó un inédito galardón: Gaviota de Platino.

Emocionada, recibió la estatuilla a manos de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, en medio de los vítores del público que no se cansaba de pedir más temas.

Respecto al origen de este premio, los animadores explicaron que la organización del evento había preparado este galardón especial a modo de reconocimiento a la carrera de Pantoja y Juan Gabriel, a quienes esperaban tener en show conjunto.

Por eso, la española mandará a tallar la gaviota con el nombre de Juan Gabriel.

“Me siento como una nube. Venía a cantar, pero me he encontrado con tanto cariño y respeto que ahora estoy mucho más emocionada”, comentó tras finalizar su show.

FRENÓ EN SECO AL “CONVERSADOR” JURADO

Pero la presentación de Pantoja no estuvo exenta de controversia, pues mientras gran parte del público disfrutaba de su entrega, algunos miembros del jurado no le estaban prestando atención, algo que la artista no dejó pasar.

“Pido respeto a los de la primera fila. Hay muchos lugares para hablar, no la primera fila”, manifestó muy seria, frenando en seco a ciertos integrantes del grupo evaluativo y acusándolos de estar conversando, llegar tarde y estar todo su show ocupando sus teléfonos celulares.

“(El resto) está intentand escuchar”, continuó, pidiéndoles “a los señores que estaban hablando de sus cosas que tengan un poquito de respeto. Gracias”.

Tanto fue el enojo de la española, que amenazó con no cantar una de las canciones más importantes de su repertorio: Era mi vida.

REVISE EL MOMENTO DE LA «PARADA DE CARROS» DE ISABEL A LA PRIMERA FILA.

 

 

Continuar Leyendo

ATACAMA

Tras anuncio de cierre de Ventanas Enami iniciará tramitación para construir fundición en Paipote

Publicado

on

La inversión alcanzaría los mil millones de dólares y también se pidió un Contrato Especial de Operación del Litio para entrar en esa industria junto a privados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Alcalde de Vallenar: “Enfoque del municipio no es sólo repartir nylon los días de lluvia”

Publicado

on

Es  avanzar en la construcción de viviendas dignas (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Claudia Conserva reveló que padece cáncer: «Me tengo que preparar para dar una dura batalla»

Publicado

on

La presentadora de televisión Claudia Conserva dio a conocer esta jornada la lamentable noticia de que padece cáncer.

A través de sus redes sociales, la también actriz de 48 años, relató cómo se enteró de esta noticia: el pasado 17 de junio fue a realizarse exámenes de rutina «como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal», dijo, asegurando que «no tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca».

Agregó que ese mismo día le realizaron una biopsia a una mama y a un ganglio y que, en aquel momento, «todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día. 2021 todo Perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar», indicó.

«A una semana de mi «trámite» de chequeo, tengo un diagnóstico: cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo», dijo la reconocida animadora.

Y expresó: «Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto»

Además, realizó un importante mensaje sobre la importancia de realizarse los chequeos anuales, ya que «un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo».

Finalmente, pidió respeto y comprensión «ante un momento tan complejo», concluyó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Conserva (@clonserva)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas