Vigente campeón de Inglaterra selló el primer fracaso de Sampaoli en Sevilla

El cuadro español no pudo aguantar la ventaja conseguida en el partido de ida, exhibiendo una de sus peores presentaciones de la temporada. El Leicester se instaló en la ronda de los ocho mejores de la Champions League.

 

Se acabó el sueño de Champions League para Jorge Sampaoli. Pese a rozar los cuartos de final del certamen europeo, el Sevilla del ex seleccionador de Chile se ahogó en la orilla, al no ser capaz de resistir la remontada del Leicester, que este martes se impuso 2-0 en el King Power Stadium.

Y es que el vigente campeón de Inglaterra supo aprovechar el gol de visitante marcado en la ida (2-1) para quedarse con la llave de la mano de su nuevo técnico, Craig Shakespeare, quien asumió tras el sorpresivo despido de Claudio Ranieri.

Pero el equipo del casildense ayudó mucho para que aquello ocurriera, pues jugó uno de sus peores partidos de la temporada, mostrándose completamente perdido en el terreno de juego. Aquello se hizo más evidente a los 25 minutos, cuando Wes Morgan marcó la apertura de la cuenta tras encontrarse con el balón en plena área chica.

Y a los 54’, Marc Albrington amortiguó un balón “donde las papas queman” y sacó un zapatazo, desatando una verdadera fiesta en el recinto inglés.

Para colmo, Samir Nasri se fue expulsado (73’) en el cuadro español tras protagonizar una pelea con Jaime Vardy, dejando a su elenco aún más complicado y a Sampaoli furioso en el banquillo técnico.

Como si fuera poco, las esperanzas fueron totalmente enterradas a los 78’, pues Steven N’Zonzi erró un penal, haciendo más gloriosa la jornada para los “zorros”.

A esa altura, Sampaoli era una caldera, por lo que se ganó la expulsión cuatro minutos más tarde debido a los constantes reclamos. Así, el calvo entrenador se retiró del terreno de juego, sumando su primer fracaso con el Sevilla.

 

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba